viernes, 1 de noviembre de 2013

Cerrado por... Maratón de Nueva York

Pues sí, pues sí... el blog va a estar cerrado unos díias, porque (por fin!) nos vamos de vacaciones!!!

La verdad es que tenía ganas, porque aparte del puente de agosto, que lo pasamos en plan relajado con la familia en el Bajo Ampurdán, no habíamos vuelto a coger unos días libres... y mucho menos a salir del país...

Algunas ya lo sabréis de otras entradas, pero para las que seas seguidoras relativamente recientes, os cuento: mi marido corre maratones. 



Bueno, que yo es que me pongo a hablar de nuestra boda y no paro... el caso, que mi marido corre maratones. Si alguno estais metidos en el mundillo este de los corredores, ya sabréis que la maratón de Nueva York, es una de las 5 grandes... una que mi marido llevo tiempo queriendo correr. Y parece que, por fin este año vamos a ir a ver cómo la gran manzana se llena con la "marea naranja" (la patrocina ING).


Aparte de ser una ciudad que nos encanta, fue donde Miguel me pidió que me casara con él, anillo de por medio y cena romántica con vistas del skyline neoyorquino de fondo... 


Así que me apetece muchísimo volver... cenar otra vez en el Water's Edge, ir a una misa Gospel, hacer compritas (para el bebe!) en Jersey Gardens, pasear por Central Park... tantas cosas! 

Cuando se publique esta entrada, estaré en el avión... cuidadme bien mi casita virtual para la vuelta, prometo una entrada (o varias), sobre el viaje. 

Feliz fin de semana!

1 comentario:

  1. OOOOOO ¡¡¡qué super hiper mega guay!!!
    Que lo paséis genial ^.^
    Muchos besos y abrazos ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips