jueves, 21 de noviembre de 2013

Ganadora del sorteo de Kira Creaciones!!!

¡Buenos días!

¿Os acordais del sorteíto que organizaba Kira Creaciones? Pues tuve la suerte de ser la ganadora!! Sííííííí! A mí, que nunca me toca nada... me hizo una ilusión! Me dieron la noticia mientras aún estaba en Nueva York, pero este viernes ya tenía el paquetito en mi poder:


¿Habeis visto que hasta el sobre viene decorado? Y dentro 3 paquetitos, a cada cual más mono... y yo que sólo esperaba UN regalito... y me encuentro con TRES!

¿Quereis ver lo que había dentro?


El collar con las tijeras, el botón y corazoncito "made with love" (que era el premio del sorteo), y luego, como "extras" un broche super alegre de matrioska en fieltro y un set para etiquetas al que no le falta detalle: etiquetas con mensaje "hecho con amor", minimariposas, una manzania de madera rosa y minipinzar a juego. Y una nota manuscrita (que con tanto ordenador, me encanta recibir cosas manuscritas!) en el dorso de su tarjeta. No me digáis que no es una monada y que no le falta detalle... Como a todas las cositas que hace Kira. No dejeis de visitarla para ver sus figuritas... Y a la artista... si estás leyendo esto... de nuevo muchísimas gracias!

Besos de jueves de parte de la suertuda!

5 comentarios:

  1. jejej muchas gracias a ti por participar y por tus visitas a mi blog, me encanta cuando recibís los regalitos!!!! gracias por las fotos un besote y a disfrutar de tu premio!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena.
    Bueno dicen que las embarazadas suelen atraer a la diosa fortuna, si acaso echa una primitiva a ver si hay suerte también, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy a echar el euromillones y a pasármelo por la barriga, jajajajaja

      Eliminar
  3. enhorabuenaaaaaaaaaa!!
    muy bonito todo!

    ResponderEliminar
  4. Que regalos tan bonitos, que los disfrutes mucho.
    Por cierto enhorabuena por vuestro embarazo, siempre es una bonita noticia.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips