jueves, 14 de noviembre de 2013

Un rebaño en el cajón (broches de ovejitas)

Buenos días, 

Hoy aún estoy volviendo a la realidad y a la rutina después de mi viaje a NY... Os prometo que más adelante le dedicaré una entrada a las cosas que hemos hecho y visto... pero, mientras tanto, os dejo con unas ovejitas (que ya están con sus dueñas), que se vienero antes del viaje conmigo a la oficina. 
Las muy pícaras no hacían más que esconderse por todas partes... que si dentro de una archivador, que si detrás de la centralita... Aquí estaban dentro de mi cajón, esperando a darme un susto cuando lo abriera...


Con  estas, cumplo uno de los objetivos del #AutumnFun (ahí estamos, tachando de la lista, cómo me gusta)... Aunque debería hacer algunas más, que tenemos las Navidades encima, y siempre hay demanda ovejil por estas fechas.
Espero que estéis pasando una semana agradable.
Besitos de jueves!

4 comentarios:

  1. Son muy simpáticas. Seguro que tendrás muchos pedidos.

    ResponderEliminar
  2. Que tal lo habéis pasado en NY guapaaa? ???

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu trabajo BE, me quedo a seguirte.
    Bss desde Baúl Desastre

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips