OBJETIVOS CONSEGUIDOS: 2/ 15
- Punto 8, Misa Gospel y Musical de Broadway. Cumplido en la primera revisión.
OBJETIVOS "A MEDIAS": 8 / 15
- Punto 2, la mantita de ganchillo de punto de piña. (Es la manta de nunca acabar...)
- Recuento de líneas desde el principio del reto hasta ahora: 48 - 60. (Sin cambios desde la primera revisión)
- Punto 3: Mantita zigzag.
- Recuento en cm desde el principio del reto hasta ahora: 0 - 18 - 25.
- Punto 5: El perrito: Ya está hablado y Otto tiene una novia... estamos esperando a que tenga el celo, para cruzarlos.
- Punto 6: Nombre para la baby: Por lo menos ya sabemos que es niña... y tenemos 15 nombres para cribar!
- Punto 7: Adornos Navideños Alemanes - Esta entrada está programada... pero vuelvo de Alemania mañana, así que espero haber comprado ya algo!
- Punto 11: Salir a pasear y volver al Yoga y/o Pilates: Nada, seguimos como en la 1ª Revisión.
- Punto 12: No engordar de más. Sigo bien... antes de irme a Alemania, unos 4,5 kg engordados desde el principio del embarazo... a ver qué tal se nos dan las fiestas a la princesita y a mí.
- Punto 14: Ideas de Pinterest: 1 / 5 - De momento, he hecho una receta del tablero "Para trastear en la cocina". En breve os pongo foto del resultado y enlace a la receta.
OBJETIVOS "A CERO PELOTERO": 5 / 15
Lo de las iniciativas blogueras, lo llevo fatal... Me apunté a un Shoe Challenge, y no llegué, voy fatal para el Diseños por el Mundo... En fin! A ver si con el plástico mágico mato dos pájaros de un tiro. O tres... que tampoco he hecho un solo regalo navideño. Y en las fechas en las que estamos ya! Madre mía!!
Hasta mañana no podré enlazaros a la entrada con las actualizaciones de las demás participantes... pero en cuanto pueda, actualizo el post!
Besitos de martes!
Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia - muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.
ResponderEliminarCon cariño Victoria