viernes, 20 de diciembre de 2013

Cita NaviDad Blogger

Buenas tardes!!

Hoy vengo, aunque a una hora un poco tardía para mis estándares habituales (porque he ido hasta arriba) a participar en la Cita NaviDad Blogger, organizada por Mica de Mucho más Que Dos.

Y vengo a ofreceros:


Es lo que tenemos ahora en casa, para dar y repartir... con el embarazo de nuestra pequeña (aún sin nombre elegido, aunque vamos tachando de la lista...). 
Así que espero que os la apliquéis, y os ilusionéis mucho con vuestros proyectos, con vuestra familia, con vuestros amores... y con todo lo que merece la pena. 

Os dejo aquí el enlace al resto de regalos de las participantes de esta iniciativa.

Un besote!

9 comentarios:

  1. Pues a mí me viene de perlas tu regalo. Recojo un poco y me lo guardo.
    Te dejo el resto para compartir.
    Un abrazo y ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu regalo!
    Me lo quedo!

    Feliz Navidad!
    Sara

    ResponderEliminar
  3. Creo que el mundo esta falto de ilusión , por eso tu regalo nos viene de perlas

    Mil gracias y feliz 2014!!

    BSS

    Raquel

    ResponderEliminar
  4. Creo que con ilusión puedes hacer cualquier cosa ;)
    Felices fiestas! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Siiii que nunca nos falte la ilusión!!! Gracias por participar!!
    Y enhorabuena por tu embarazo!!!!!
    Feliz Navidad!!!

    besos
    Mica

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!! y gracias por repartir ilusión, que no nos falte nunca :)

    ResponderEliminar
  7. Desde luego una nueva personita viene cargada de ilusión!!! que no la perdamos nunca!!!
    besitos y Felices Fiestas!
    Flor

    ResponderEliminar
  8. Ilusión! Qué buen regalo! Un abrazo y feliz Navidad!! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips