martes, 31 de diciembre de 2013

Oveja que bala... XXX

Buenos días!!

Ya están de vueltas las recomendaciones ovejiles... Las ovejas y yo retomamos la sección con su edición número 30... pensando seriamente en hacer una sola al mes, que últimamente no damos para más, y con la que se nos avecina, intuyo que daremos aún para menos... Ya os iré informando de la decisión que tomemos en el próximo Consejo del Rebaño.


Y ahora, al lío... que si no, me enredo y ya sabeis que soy un peligro escribiendo.


Me he enamorado de estos mini-albornoces de tiburón. Lo primero que encontré fue este tutorial en inglés, para hacerlo una misma...  Pero como sou un poco torpe con la aguja... buscando  he descubierto que, por 15€, se pueden comprar en bebemochila.es


¿Y estos pompones? 

No me digais que no son una auténtica monada... Jamás se me hubiera ocurrido pensar que se pudieran hacer pompones con formas, pero esta chica de Mrprintables.com, tiene un tutorial fantástico para hacer pompones en forma de casas, coches, camiones, árboles... y otro tutorial para hacer pompones con las letras del alfabeto. Menudas manitas tiene, es una artista!

Y, para hacer un poco variadito el recopilatorio... vamos a incluir una receta que, para ser sinceros, no he probado... pero me muero de ganas.


Tienen una pinta estupenda... y la combinación de chocolate y naranja, me encanta! La receta, la podeis encontrar en Coleccionando Cosas bonitas.
No podía dejar esto sin un detalle ovejil... A que es simpática esta lámpara de compañía en forma de ovejita.

Y, para terminar, os presento estos maceteros tan originales de 1001gardens 


¿A que son graciosos? 
Dicho lo cual, y en la fecha en la que estamos... no quería dejar de desearos una feliz entrada y salida de año... ¡Nos vemos en 2014!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips