lunes, 27 de enero de 2014

Intercambio molón molón con Tuminitú

 

No me digais que no es una pasada mi "MiniYo"... es el resultado del intercambio que hice con Carol, de TuminiTú. 

Ya os había hablado de ella en algún Oveja que bala (concretamente aquí). Y el caso es que le había propuesto a Carol hacer un intercambio, pero no encontrábamos el momento... Pero hemos decidido empezar el 2014 con energía, y el que veis arriba ha sido el resultado...

Qué os voy a decir... estoy encantada con mi MiniMacarena. Lo bien que me ha captado esta chica a partir de 4 fotos y 15 tontunas que le escribí sobre mí! Mis tacones rojos, mi alianza y mi sortija de pedida (ojito, que me la ha dibujado según la original!), mi ovejita, mi ipad, mi labor... Es que no me falta detalle!

Desde el principio, que cruzamos un par de mails, este inter me dio un buen rollo tremendo... Carol es un sol, y está siempre ahí, al otro lado del correo. Ella me pidió un par de imanes de flores con bicho, para una pizarra que tiene en el estudio, que decía que estaba muy blanca y muy triste, y le envié las que veis arriba. Me ha dado las gracias con mucha efusividad, así que me parece que le han gustado de verdad, jiijiji. 

Aunque creo que ella misma lo explica hoy... Os dejo el enlace al blog de Tuminitú y a su página de FB, Tuminimundo, para que no dejeis de visitarla, que vais a alucinar con sus minimonerías. 

Feliz lunes! 

2 comentarios:

  1. jejeje, gracias por tus palabras guapa. Ha sido un placer hacer negocios contigo :) estoy contentísima con mis imanes. Un besote!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips