sábado, 11 de enero de 2014

Mi embarazo: semana 25

Buenos días!!

Aquí os dejo con el resumen de la semana 25... Por suerte, ya estoy recuperada del catarro (ya han pasado los 7 días de rigor), y ha sido más llevadero que el otro. A ver si ya no me toca pasar ninguno más hasta que la pequeña haya salido!!


Besitos de sábado!

6 comentarios:

  1. hola!!felicidades yo tambien estoy en estado y estoy haciendo entradas de ello en mi blog. espero que te guste .un besazoooo

    http://loquehagoenmicasa2012.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Esa barriga como crece. Seguir tu embarazo es como si anduviera siete semanas atrás con el mío y mira aquí tienes un futuro pretendiente para tu nena, que sí que yo traigo neno. Eso sí queremos salir de dudas y saber el nombre ¡que nos tienes en ascuas!

    ResponderEliminar
  3. Ya ves.... Hizo "pop" y ya no hay "stop", como los botes de pringles. Y tú? Y tendrás elegido el nombre de tu neno, no? Nosotros ahora estamos ya entre dos, pero mi marido es un hueso duro de roer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como son estos padres!!!! Mi chico y yo tampoco nos poníamos de acuerdo, quería llamarlo como él pero a mi no me gusta eso de que el padre y el hijo se llamen igual y que ya este el nombre en la familia pues verás tampoco. Al final el padre de la criatura opto por Yoel y lo que más me mola es el significado: Dios de dioses.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips