sábado, 8 de febrero de 2014

Mi embarazo: Semana 29

 

Buenos días!! 

Pues ya estoy otra vez aquí con el resumen semanal... A la hora de escribir este post (que es un par de días antes de que se publique) seguimos sin saber el nombre de la pequeña... de los dos finalistas. hay uno que me gusta más a mí, y otro que le gusta más al padre de la criatura... Además, a mi Sr. Esposo, al buscarlos ambos en Google, le han salido resultados contradictorios, jajajaja.

Ya tenemos un montón de cosas para la chiquitina. Como soy la primera de mis amigüitas madrileñas en quedarse embarazada (salvo una, que está a la vez que yo pero ya tiene un sobri de año y medio), no hemos heredado casi nada de toda la "intendencia" que hace falta... así que hemos aprovechado las rebajas para aprovisionarnos. 

Entre eso, poner lavadoras para tener todo medianamente organizado con tiempo, la maletita...

 

...estoy teniendo unas semanas entretenidas, la verdad. Menos mal que mi mamá me ayuda en todo. Además, estoy teniendo un embarazo estupendo, sin molestias... salvo ahora, que empieza a estorbarme la barriga para doblarme (cosa lógica, por otra parte), y lo estoy disfrutando mogollón, que lo sepais...

Besitos de sábado!!

3 comentarios:

  1. Estoy deseando conocer el nombre de la princesa! Mil besos, bella

    ResponderEliminar
  2. Que gracia el tendal con la ropa. Nosotros también lo tenemos todo ya preparado y ya solo nos falta un mes que espero que no se me haga eterno. De momento me voy entreteniendo recolocando sus cositas, resulta tan gracioso todo tan pequeño.

    ResponderEliminar
  3. uhh que bonito! a mi por un lado tambien me gustaria animarme pero por otro me acabo de quedar en el paro asi que....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips