Ir al contenido principal

Mi embarazo: Semana 31


Aquí la gorda, finalmente... Ya a la mitad de la semana 32 cuando leais esto, parece que ya se me ve embarazada de verdad. Y con sentimientos encontrados!

Por una parte, me muero de ganas de verle ya la cara a Vera..., pero y por otra... me gusta tanto la sensación de sentirla y tenerla conmigo siempre! Eso, sumado al "¡Madre mía! Y qué voy a hacer yo cuando salga del hospital? ¿Cómo me voy a organizar?" hacen que no quiera que se pasen tan rápido como intuyo que se van a pasar las pocas semanas que me quedan.

Que ya sé que todas las madres del mundo mundial han pasado por esto y han sobrevivido... y a mí me pasará igual, pero ahora mismo, es inevitable pensarlo. 

En fin... besitos de sábado!!

Comentarios

  1. madre mia tengo yo unas dos semanas casi tres mas que tu y tengo el triple de triponcia !!!que suerte tienes la verdad por que es super incomoda cuando es ya una super bolita... un besazo felicidades por tu nena

    ResponderEliminar
  2. Hola Macarena!!!! Tienes una barriguita preciosa, a mi me pasa como a Mari Prado, que estoy ahora a la mitad de la semana 23 y tengo casi el doble de barriga que tú, madre mía lo gordi que me voy a poner ;)
    Por otro lado te entiendo perfectamente, tienes ganas de verle la cara a Vera pero te gusta tanto sentirla en tu barriga que te contradices tú misma, pero yo creo que nos pasa a todas, es algo que viene implícito en la maternidad. El único consejo que puedo darte es que disfrutes mucho de tu barriguita porqué solo dura estas 40 semanas y ya está, con lo que resulta un periodo único. Nosotros la estamos pintando, disfrazando, moldeando y haciendo fotos únicas.
    Y bueno, cuando salgáis del hospital, de repente serás mamá y sabrás qué hacer en cada momento, confía en vosotros y todo saldrá genial.
    Un abrazo enorme para ti y para Vera de parte mía y de Max. Mil muas!!!!!
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Macarena me alegro que todo marche bien, que Vera vaya creciendo...
    y no te agobies antes de tiempo, disfruta del momento y cuando ella nazca seguro que saldras adelante como todas hemos hecho...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. no soy madre, pero si que es verdad que debe ser una sensación de estoy deseando verla, pero que se quede ahí que no se si voy a saber organizarme y debe ser precioso sentirla dentro!! :)

    ResponderEliminar
  5. Que va ya verás cómo las últimas semanas, que es cuando más ganas vas a tener de verla, tienes la sensación de que no te pasan... Y disfruta que ya verás cuando nazca Vera vas a saber que hacer sin ninguna duda.

    ResponderEliminar
  6. No te preocupe guapa, yo pensaba lo mismo y me daba un miedo que no veas, pero luego todo va rodado, ya veras, tu disfruta el dia a dia, que es precioso.
    Un besazo y feliz semana!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Freebie: Rutina de Limpieza

Hola! ¿Qué tal va ese veranito? ¿Estamos ya de vacaciones? Yo aún no, pero ya me escaparé. Si antes os digo que nunca me animo a hacer mi propio plan de limpieza... antes tengo que desdecirme. No sé... creo que el hecho de ponéroslo por escrito me picó un poquito. Así que me decidí a hacerme un pequeño planning para repartirme las tareas de  casa entre los días de la semana, y así no darme el palizón dominical. Y este es el resultado: Así, a primera vista, parece que el domingo me lo sigo pasando acoplada al mocho, pero nooooooo , sólo tengo que poner y tender una lavadora y, mientras tanto, hacer una de las tareas alternas, que hay días que son más rollo (horno, microondas y campana... PUAAAAAJJJJ!!) y otros, mucho más facilitos (no hay tantos radiadores y rejillas del aire acondicionado, las lámparas e interruptores no dan tanto trabajo...) y fregar baños y cocina (10 minutillos).  Sigo trabajando, pero menos. Y además, como que con un plan, se lleva mucho mejor. Ademá

DIY: Orejas de gato en goma eva (con plantilla)

¡¡¡Miaaaaauuuuuu!!! Lo primero de todo, que sepais que me da una vergüenza tremenda... Ya sabeis que no suelo poner fotos mías por aquí, pero es que me parecía que quedaban tan monas estas orejas de gatito, que no he podido resistirme. Pero como de la niña no voy a poner ninguna foto, pues no me queda otra que modelar yo. Ya os contaba hace poco cómo hice el disfraz de gato para nuestra peque en el primer carnaval que ha celebrado (el año pasado era pequeña y no me animé a disfrazarla, entre otras cosas por falta de tiempo).  El caso es que quedé pendiente de explicaros un poco mejor cómo se hacían las orejas, así que, el mismo martes de carnaval, cogí mi plantilla y monté un par de orejas extra para la abuela de la criatura, que se apunta a un bombardeo. Así, íbamos las tres disfrazadas y pintadas de gato, y echamos un rato muy divertido. Necesitamos goma eva de dos colores, tijeras, un par de horquillas y pegamento de contacto. Lo primero es dibujar las

Muebles Lufe: mi experiencia y opinión

¡Hola! A ver, lo primero, recomiendo leer la opinión hasta el final, ¿¿de acuerdo?? Tengo pros y contras y no me gustaría que os quedarais a medias... y con una impresión que no es.   Os cuento: hará como cosa de un año, empecé a ver recomendaciones y opiniones varias en algunos blogs sobre la empresa Muebles Lufe . Todo eran alabanzas: madera maciza y certificado de sostenibilidad, precios (muy) competitivos (comparables a los suecos ), y hecho aquí en España... la única pega era que sólo venden online, de manera que no se podían ver y tocar (con lo tocona que soy yo) los muebles físicamente... Bueno, y que hay que montarlas uno mismo, pero eso también pasa con según qué muebles suecos, y los compramos todos. Total, que como a la pitufa se le estaba quedando ya pequeña la cuna, estuvimos barajando opciones, visitando tiendas... y como en casa tardamos bastante en tomar decisiones, la abuela de la criatura se nos adelantó y compro ella una cama nido de LUFE para la ha