sábado, 22 de febrero de 2014

Mi embarazo: Semana 31


Aquí la gorda, finalmente... Ya a la mitad de la semana 32 cuando leais esto, parece que ya se me ve embarazada de verdad. Y con sentimientos encontrados!

Por una parte, me muero de ganas de verle ya la cara a Vera..., pero y por otra... me gusta tanto la sensación de sentirla y tenerla conmigo siempre! Eso, sumado al "¡Madre mía! Y qué voy a hacer yo cuando salga del hospital? ¿Cómo me voy a organizar?" hacen que no quiera que se pasen tan rápido como intuyo que se van a pasar las pocas semanas que me quedan.

Que ya sé que todas las madres del mundo mundial han pasado por esto y han sobrevivido... y a mí me pasará igual, pero ahora mismo, es inevitable pensarlo. 

En fin... besitos de sábado!!

6 comentarios:

  1. madre mia tengo yo unas dos semanas casi tres mas que tu y tengo el triple de triponcia !!!que suerte tienes la verdad por que es super incomoda cuando es ya una super bolita... un besazo felicidades por tu nena

    ResponderEliminar
  2. Hola Macarena!!!! Tienes una barriguita preciosa, a mi me pasa como a Mari Prado, que estoy ahora a la mitad de la semana 23 y tengo casi el doble de barriga que tú, madre mía lo gordi que me voy a poner ;)
    Por otro lado te entiendo perfectamente, tienes ganas de verle la cara a Vera pero te gusta tanto sentirla en tu barriga que te contradices tú misma, pero yo creo que nos pasa a todas, es algo que viene implícito en la maternidad. El único consejo que puedo darte es que disfrutes mucho de tu barriguita porqué solo dura estas 40 semanas y ya está, con lo que resulta un periodo único. Nosotros la estamos pintando, disfrazando, moldeando y haciendo fotos únicas.
    Y bueno, cuando salgáis del hospital, de repente serás mamá y sabrás qué hacer en cada momento, confía en vosotros y todo saldrá genial.
    Un abrazo enorme para ti y para Vera de parte mía y de Max. Mil muas!!!!!
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Macarena me alegro que todo marche bien, que Vera vaya creciendo...
    y no te agobies antes de tiempo, disfruta del momento y cuando ella nazca seguro que saldras adelante como todas hemos hecho...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. no soy madre, pero si que es verdad que debe ser una sensación de estoy deseando verla, pero que se quede ahí que no se si voy a saber organizarme y debe ser precioso sentirla dentro!! :)

    ResponderEliminar
  5. Que va ya verás cómo las últimas semanas, que es cuando más ganas vas a tener de verla, tienes la sensación de que no te pasan... Y disfruta que ya verás cuando nazca Vera vas a saber que hacer sin ninguna duda.

    ResponderEliminar
  6. No te preocupe guapa, yo pensaba lo mismo y me daba un miedo que no veas, pero luego todo va rodado, ya veras, tu disfruta el dia a dia, que es precioso.
    Un besazo y feliz semana!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips