martes, 22 de abril de 2014

Patucos Converse para Chloé




Buenos días
No sé si os acordais, pero hace tiempo os enseñe las guirnaldas en fieltro para Vera y Chloé que había encargado... La de Chloé era en azul turquesa y verde manzana, por petición expresa de la mamá de la criatura,  que, casualmente, es una de  mis muy-mejores-amigas... y también quería tejerle algo. 
Y, como siempre me han gustado los Patucos Converse que he visto por la red, me decidí a probar en este color turquesa... Pensé que, si no se los ponía a la nena, por lo menos los podría usar como decoración, a juego con el resto!!

¿Qué os parecen? ¿Os gustan? 

Por si os interesa, yo he seguido (más o menos), este patrón de Crear con mis manos.

3 comentarios:

  1. pensaba que lo tuyo era el punto! tambien el crochet? no paras no paras!!!!!!!!
    un besoteeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. madre mia, que preciosidad!! yo creo que lo se los pondría a la peque por si los estropea!! :D

    ResponderEliminar
  3. a mí sí me gusta mucho , me parecen ideales y muy diferentes a lo que estamos acostumbrados, son geniales!!!
    Un besazo guapa! !!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips