miércoles, 14 de mayo de 2014

"Intermitente" por maternidad

Hola, hola!
Ya sabíais desde hace tiempo (fundamentalmente porque habéis visto un montón de entradas al respecto), que estaba embarazada, esperando la llegada de nuestra pequeña Vera para el 20 de abril.

Lo que a lo mejor no sabéis (bueno, aquellas que me seguís en Facebook, sí), es que Vera decidió adelantarse unos días, y vino al mundo el 10 de Abril. Fue un parto rápido (20 minutos en el paritorio, literalmente 2 contracciones), así que ni ella ni yo pasamos muy mal rato (bendita epidural) y nos hemos recuperado rapidísimo.

Esta es Vera, una hora después de nacer:


Como fue una nena con poquito peso y además tardó en subirme la leche, he tenido que despertarla cada menos tiempo del habitual para darle de comer, así que, durante unas semanas, la mitad de mis horas (literalmente, entre despertarla, tomas largas, sacaleches para suplementarla, cambiarla, dormirla), se las he dedicado íntegramente a ella. Habreis notado que he estado un poco ausente...

Ahora empiezo a tener más ratitos "libres", así que espero poder ir eseñándoos y contándoos cositas. Eso sí... tengo una pregunta: ¿Os interesan posts dedicados a mis experiencias en el "Mundo Bebé" igual que hice con el embarazo? ¿O preferís que siga solo con mis manualidades y DIY? Espero vuestras respuestas (ya tendría cosas que contaros al respecto de los distintos productos que he ido probando)

Dicho lo cual... que sepáis que, para navegar y visitaros sí que voy sacando ratitos (fundamentalmente mientras estoy enchufada al sacaleches, a quien en casa llamamos cariñosamente "La Vaca"), aunque no os comente. Y, en breve, espero poder colgaros alguna cosita nueva, que ya se me acabaron las entradas programadas. 

Os dejo una foto mía con Vera de hace unos días:

Las dos os mandamos un abrazote enorme!!!

P.D.: No estoy accediendo mucho al PC, esta entrada la estoy redactando desde el iPad, y no sé cómo quedará... no me lo tengáis en cuenta si el texto no está justificada o las imágenes no están alineadas, por favor.

15 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades preciosa, tu niña es una muñeca, que ojazos, no le caben en la cara, y tu estas radiante!!!
    Ahora no te preocupes por nada que no sea disfrutarla.

    MUAAAAKS!!
    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh estaba deseando verla! preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades. La niña es preciosa. Disfrútala.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades por esa nena! A disfrutarla!

    ResponderEliminar
  5. Que linda Vera! A disfrutar mucho de tu niña. Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades una niña preciosa, y el nombre tambien es muy bonito, me alegro mucho de que el parto haya sido tan sencillo, besossss y cuidaros mucho

    ResponderEliminar
  7. felicidades guapa!! una delicia de niña!! bss

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES!!! es preciosa. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades guapa!!!
    Estais preciosas en la foto, que recuerdos!!! Disfruta al máximo de ella que el tiempo va que vuela, y son momentos maravillosos.
    Un besazo grande para las dos!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades por esa preciosidad de bebita, por un parto corto y porque tu tiempo lo ocupe ese personajillo que ahora necesita todos tus cuidados. Ya iremos leyéndote más a menudo cuando Vera non requiera toda tu atención.

    ResponderEliminar
  11. muchas felicidades por una niña tan preciosa!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!!!! Es preciosa, espero que disfrutes mucho cada segundo con ella

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena y muchas felicidades!!!! Disfruta de tu pequeña y de esta gran etapa que comienza ya que pasa muy rápido.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Pero que guapas y cuanto amor trasmitís. Enhorabuena a la familia, a la abuela y a todos ;-)
    Espero veros pronto y conocer a Vera.
    Un abrazo Rubén

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips