Ir al contenido principal

"Intermitente" por maternidad

Hola, hola!
Ya sabíais desde hace tiempo (fundamentalmente porque habéis visto un montón de entradas al respecto), que estaba embarazada, esperando la llegada de nuestra pequeña Vera para el 20 de abril.

Lo que a lo mejor no sabéis (bueno, aquellas que me seguís en Facebook, sí), es que Vera decidió adelantarse unos días, y vino al mundo el 10 de Abril. Fue un parto rápido (20 minutos en el paritorio, literalmente 2 contracciones), así que ni ella ni yo pasamos muy mal rato (bendita epidural) y nos hemos recuperado rapidísimo.

Esta es Vera, una hora después de nacer:


Como fue una nena con poquito peso y además tardó en subirme la leche, he tenido que despertarla cada menos tiempo del habitual para darle de comer, así que, durante unas semanas, la mitad de mis horas (literalmente, entre despertarla, tomas largas, sacaleches para suplementarla, cambiarla, dormirla), se las he dedicado íntegramente a ella. Habreis notado que he estado un poco ausente...

Ahora empiezo a tener más ratitos "libres", así que espero poder ir eseñándoos y contándoos cositas. Eso sí... tengo una pregunta: ¿Os interesan posts dedicados a mis experiencias en el "Mundo Bebé" igual que hice con el embarazo? ¿O preferís que siga solo con mis manualidades y DIY? Espero vuestras respuestas (ya tendría cosas que contaros al respecto de los distintos productos que he ido probando)

Dicho lo cual... que sepáis que, para navegar y visitaros sí que voy sacando ratitos (fundamentalmente mientras estoy enchufada al sacaleches, a quien en casa llamamos cariñosamente "La Vaca"), aunque no os comente. Y, en breve, espero poder colgaros alguna cosita nueva, que ya se me acabaron las entradas programadas. 

Os dejo una foto mía con Vera de hace unos días:

Las dos os mandamos un abrazote enorme!!!

P.D.: No estoy accediendo mucho al PC, esta entrada la estoy redactando desde el iPad, y no sé cómo quedará... no me lo tengáis en cuenta si el texto no está justificada o las imágenes no están alineadas, por favor.

Comentarios

  1. Muchísimas felicidades preciosa, tu niña es una muñeca, que ojazos, no le caben en la cara, y tu estas radiante!!!
    Ahora no te preocupes por nada que no sea disfrutarla.

    MUAAAAKS!!
    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh estaba deseando verla! preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades. La niña es preciosa. Disfrútala.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades por esa nena! A disfrutarla!

    ResponderEliminar
  5. Que linda Vera! A disfrutar mucho de tu niña. Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades una niña preciosa, y el nombre tambien es muy bonito, me alegro mucho de que el parto haya sido tan sencillo, besossss y cuidaros mucho

    ResponderEliminar
  7. felicidades guapa!! una delicia de niña!! bss

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES!!! es preciosa. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades guapa!!!
    Estais preciosas en la foto, que recuerdos!!! Disfruta al máximo de ella que el tiempo va que vuela, y son momentos maravillosos.
    Un besazo grande para las dos!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades por esa preciosidad de bebita, por un parto corto y porque tu tiempo lo ocupe ese personajillo que ahora necesita todos tus cuidados. Ya iremos leyéndote más a menudo cuando Vera non requiera toda tu atención.

    ResponderEliminar
  11. muchas felicidades por una niña tan preciosa!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!!!! Es preciosa, espero que disfrutes mucho cada segundo con ella

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena y muchas felicidades!!!! Disfruta de tu pequeña y de esta gran etapa que comienza ya que pasa muy rápido.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Pero que guapas y cuanto amor trasmitís. Enhorabuena a la familia, a la abuela y a todos ;-)
    Espero veros pronto y conocer a Vera.
    Un abrazo Rubén

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Freebie: Rutina de Limpieza

Hola! ¿Qué tal va ese veranito? ¿Estamos ya de vacaciones? Yo aún no, pero ya me escaparé. Si antes os digo que nunca me animo a hacer mi propio plan de limpieza... antes tengo que desdecirme. No sé... creo que el hecho de ponéroslo por escrito me picó un poquito. Así que me decidí a hacerme un pequeño planning para repartirme las tareas de  casa entre los días de la semana, y así no darme el palizón dominical. Y este es el resultado: Así, a primera vista, parece que el domingo me lo sigo pasando acoplada al mocho, pero nooooooo , sólo tengo que poner y tender una lavadora y, mientras tanto, hacer una de las tareas alternas, que hay días que son más rollo (horno, microondas y campana... PUAAAAAJJJJ!!) y otros, mucho más facilitos (no hay tantos radiadores y rejillas del aire acondicionado, las lámparas e interruptores no dan tanto trabajo...) y fregar baños y cocina (10 minutillos).  Sigo trabajando, pero menos. Y además, como que con un plan, se lleva mucho mejor...

DIY: Orejas de gato en goma eva (con plantilla)

¡¡¡Miaaaaauuuuuu!!! Lo primero de todo, que sepais que me da una vergüenza tremenda... Ya sabeis que no suelo poner fotos mías por aquí, pero es que me parecía que quedaban tan monas estas orejas de gatito, que no he podido resistirme. Pero como de la niña no voy a poner ninguna foto, pues no me queda otra que modelar yo. Ya os contaba hace poco cómo hice el disfraz de gato para nuestra peque en el primer carnaval que ha celebrado (el año pasado era pequeña y no me animé a disfrazarla, entre otras cosas por falta de tiempo).  El caso es que quedé pendiente de explicaros un poco mejor cómo se hacían las orejas, así que, el mismo martes de carnaval, cogí mi plantilla y monté un par de orejas extra para la abuela de la criatura, que se apunta a un bombardeo. Así, íbamos las tres disfrazadas y pintadas de gato, y echamos un rato muy divertido. Necesitamos goma eva de dos colores, tijeras, un par de horquillas y pegamento de contacto. Lo primero es dibujar...

Descargable Reloj para aprender la hora

Hace tiempo ya que llevaba con esta idea en la cabeza... porque la pitufa empieza a pedir un reloj y, claro, hay que aprender a leer la hora. Así que hoy os traigo este Reloj de cartón para aprender las horas ¿Queréis uno igual? Hay tropecientas plantillas para descargar en internet... yo os dejo aquí la mía. Plantilla descargable Descargar plantilla en pdf - Descargar plantilla en jpg Instrucciones Sencillitas, sencillitas... para que podáis hacerlo con el peque: 1. Descargar la plantilla e imprimir (tamaño A4, folio estándar) 2. Recortar agujas y esfera y pegar sobre cartulina o cartón para hacerlos más resistentes 3. Volver a  recortar 4. Perforar el cartón y las agujas con un punzón/ lápiz/ tijeras (ojito, aquí, mejor con ayuda de un adulto) 5. Sujetar las agujas a la esfera con un encuadernador de patillas (los hay en las papelerías, reprografías...), para poder moverlas. Y ya lo tenéis listo para empezar a practicar...