jueves, 10 de julio de 2014

Recomendación Artesana: Tatilei.

Buenos días,

Ya sabeis que aquí, de momento, no hay posts patrocinados ni nada que se le parezca... si os recomiendo algo, es porque lo he probado, y me gusta. Y hoy os voy a contar mi experiencia con Tatilei.

http://www.tatilei.es

Tiene chupeteros y chupetes personalizados, sonajeros, mordedores, collares de lactancia (yo no sabía lo que era hasta que los vi en su web y pregunté), y otro montón de cosas dedicadas a los bebés y a las mamis. Sus productos son de madera, fabricados artesanalmente, con pinturas especiales resistentes a la saliva del bebé, y certificados. 

Collar de lactancia y mordedor
Sonajero y chupetero personalizados

Y tiene una cosa que me ha encantado... ¡PULSERAS DE LACTANCIA! 


A ver, de las lectoras que hayan dado el pecho, que levante la mano la que no haya tenido dudas de cuál tocaba. Vale, ninguna... ¡me consuela!  He de decir que yo uso una pulsera que tengo, con el nombre de Vera grabado, y que mi amiga usa la sortija que le regaló su marido por el nacimiento de su bebé, nos lo vamos cambiando de mano... todas nos buscamos las vueltas, pero las pulseritas "toca esta" me parecieron super graciosas.

No recuerdo cómo llegué hasta la página de Facebook de Tatilei, pero el caso es que me enamoraron sus chupeteros personalizados. Tanto, que no sólo he comprado uno para Vera, sino que le encargué también otros dos, para los bebés de mis amigas: 


Lo bueno que tiene la artesanía, ya lo sabeis, es que las cosas se pueden personalizar, y se puede hablar con la persona que las hace. En el caso de Tatilei, no pudo ser más fácil. Para el chupetero de Vera, yo quería un color gris, pero no aparecía en las opciones de compra de la web. Le pregunté a través de FB y en seguida me respondió diciendo que sí lo tenía, y con cuál combinaba bien... y me mandó una foto de cómo quedaba antes de finalizarlo, por si no me convencía! Pero me convenció a la primera. No me digais que no es precioso, y superelegantón, en gris y plata:


Además, si os haceis seguidores de su página de facebook, continuamente hace promociones, descuentos...  

En definitiva, una muy buena experiencia con esta artesana, que os recomiendo tanto si quereis algo precioso para vosotros, como para hacer un regalazo.

Si la visitais, seguro que algo comprais... que además, con el Baby Boom que estamos teniendo en el mundo blogueril... la que no esté esperando, seguro que tiene alguien a puntito.

Besitos de jueves!

1 comentario:

  1. Muchiiisimas gracias por tus palabras, es siempre gratificante que hablen así de tu trabajo.
    Sabemos que quien se dedica a la artesanía lo hace porque le gusta, y eso ya de por si es un lujo.
    Me encanta tu blog y lo seguiré a partir de ahora :-)
    un besote enorme

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips