Ir al contenido principal

Freebie: Organizador semanal para que descarguéis y ordeneis vuestra semana


¡Buenos días!

Empezando el lunes (y la semana) con energía... y con planificación, jajajaja. Por eso llevo tres publicaciones seguidas últimamente... Porque cuando he sacado un rato, he dejado varias entradas programadas. 

Hacía mucho, muchísimo tiempo que no os dejaba ningún "freebie" o descargable gratuito... Es lo que tiene la falta de tiempo. Pero la semana pasada, en mi afán por organizarme (cuando una tiene memoria de pez y tiene que organizar cosas para ella sola, tiene un pase, pero cuando tienes que preparar la bolsa del polluelo, y asegurarte de que a la bebé no le falte de nada, es otra cosa), me diseñé este pequeño organizador semanal y he decidido compartirlo con vosotros.

Es una cosa muy sencilla, en tamaño folio... Con una lista de la compra, un pequeño calendario semanal, para las citas o eventos, y un espacio para anotar otras cosas que necesitemos recordar: llevar al perro al veterinario, o comprar sí o sí, chupetes para la Princesa Punky. El mío va a vivir en la cocina, que al final es donde más vida "acitva" hacemos... El vuestro, lo podeis descargar e imprimir desde aquí en PDF, y de aquí en PNG.

¿Y vosotros? ¿Usais este tipo de organizadores? Si decidís utilizar el mío, contádmelo, que me hará mucha ilusión.

Un abrazote,

Con BE de bonito

Comentarios

  1. ¡uffff! Me encantan los organizadores... ¡no sabría vivir sin ellos! He perdido ya la cuenta de los que tengo jajaja

    ¡Gracias por compartir, muy chulo! :D

    ¡Feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  2. Muy útil, yo siempre ando dejándome post it por todos los sitos lo comparto en g+

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo!! Me encantan los organizadores, pero soy lo peor ¡luego no los uso nunca! jajaja besos!

    ResponderEliminar
  4. Bufff voy tenerme que hacer yo con uno, porque mi peque empezó el colé y va venirme súper bien . gran idea.
    Decirte que vengó de la fiesta de enlaces de me gusta compartir. Un besin

    ResponderEliminar
  5. Qué chulooo! Con lo que me gusta organizar el día a día (aunque luego cumplo la mitad...), ahora mismo me lo bajo y lo imprimo!

    Graciaas :)

    Marta "Galeteria"

    ResponderEliminar
  6. ¡Que chulo! Yo soy un desastre para estas cosas, luego me olvido de rellenarlos, ejjeejej

    Un besote

    Sam de Tu Cocina Te Llama

    ResponderEliminar
  7. Adoro esta clase de cosas, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  8. Antes los usaba muchiiiisimo, pero desde que tuve a mi peque mi vida es un poco caos, no hay horarios, no hay planning ... Bueno quizá es algo exagerado, pero es algo que se aproxima mucho a la realidad. Eso si tengo el calendario de pared lleno e anotaciones y citas ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Con lo que me gustan los organizadores!! y como te acostumbres ya no vives sin ellos, gracias por compartirlos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por compartirlo. Me encantan los organizadores de cualquier cosa, je,je,je
    Buenas noches

    ResponderEliminar
  11. Esta muy bien, puede ser super util... comparto...saludines

    ResponderEliminar
  12. Mil gracias, vengo de la fiesta de enlaces me gusta compartir y tu blog esta encantador. Felicitaciones y gracias por este freebie.

    ResponderEliminar
  13. La semana pasada no logré que se publicara mi comentario así que vuelvo a intentarlo ahora para darte las gracias por compartir un organizador tan chulo :)

    Le sacaré partido porque precisamente buscaba algo de sobremesa para hacer anotaciones. ¡Me quedo por aquí y nos leemos en #ClubMGC!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Freebie: Rutina de Limpieza

Hola! ¿Qué tal va ese veranito? ¿Estamos ya de vacaciones? Yo aún no, pero ya me escaparé. Si antes os digo que nunca me animo a hacer mi propio plan de limpieza... antes tengo que desdecirme. No sé... creo que el hecho de ponéroslo por escrito me picó un poquito. Así que me decidí a hacerme un pequeño planning para repartirme las tareas de  casa entre los días de la semana, y así no darme el palizón dominical. Y este es el resultado: Así, a primera vista, parece que el domingo me lo sigo pasando acoplada al mocho, pero nooooooo , sólo tengo que poner y tender una lavadora y, mientras tanto, hacer una de las tareas alternas, que hay días que son más rollo (horno, microondas y campana... PUAAAAAJJJJ!!) y otros, mucho más facilitos (no hay tantos radiadores y rejillas del aire acondicionado, las lámparas e interruptores no dan tanto trabajo...) y fregar baños y cocina (10 minutillos).  Sigo trabajando, pero menos. Y además, como que con un plan, se lleva mucho mejor. Ademá

DIY: Orejas de gato en goma eva (con plantilla)

¡¡¡Miaaaaauuuuuu!!! Lo primero de todo, que sepais que me da una vergüenza tremenda... Ya sabeis que no suelo poner fotos mías por aquí, pero es que me parecía que quedaban tan monas estas orejas de gatito, que no he podido resistirme. Pero como de la niña no voy a poner ninguna foto, pues no me queda otra que modelar yo. Ya os contaba hace poco cómo hice el disfraz de gato para nuestra peque en el primer carnaval que ha celebrado (el año pasado era pequeña y no me animé a disfrazarla, entre otras cosas por falta de tiempo).  El caso es que quedé pendiente de explicaros un poco mejor cómo se hacían las orejas, así que, el mismo martes de carnaval, cogí mi plantilla y monté un par de orejas extra para la abuela de la criatura, que se apunta a un bombardeo. Así, íbamos las tres disfrazadas y pintadas de gato, y echamos un rato muy divertido. Necesitamos goma eva de dos colores, tijeras, un par de horquillas y pegamento de contacto. Lo primero es dibujar las

Muebles Lufe: mi experiencia y opinión

¡Hola! A ver, lo primero, recomiendo leer la opinión hasta el final, ¿¿de acuerdo?? Tengo pros y contras y no me gustaría que os quedarais a medias... y con una impresión que no es.   Os cuento: hará como cosa de un año, empecé a ver recomendaciones y opiniones varias en algunos blogs sobre la empresa Muebles Lufe . Todo eran alabanzas: madera maciza y certificado de sostenibilidad, precios (muy) competitivos (comparables a los suecos ), y hecho aquí en España... la única pega era que sólo venden online, de manera que no se podían ver y tocar (con lo tocona que soy yo) los muebles físicamente... Bueno, y que hay que montarlas uno mismo, pero eso también pasa con según qué muebles suecos, y los compramos todos. Total, que como a la pitufa se le estaba quedando ya pequeña la cuna, estuvimos barajando opciones, visitando tiendas... y como en casa tardamos bastante en tomar decisiones, la abuela de la criatura se nos adelantó y compro ella una cama nido de LUFE para la ha