jueves, 25 de septiembre de 2014

Patucotines: patucos en forma de patines en línea

Hola!

Lo que vengo a enseñaros hoy no es nuevo... son lo que hemos bautizado "patucotines". O, lo que es lo mismo, unos patucos en forma de patines en línea:



En este caso son negros y azules, porque van a juego con los patines de la futura mamá. Sus amigos patinadores me enviaron una foto, para que me hiciera a la idea.


¡A ver si luego me enseñan una foto de la mamá y el bebé, cada una con sus patines!

No son los primeros que hago... de hecho, son el tercer modelo que hago. Os enseño los anteriores:

http://conbedebonito.blogspot.com.es/2013/05/patucotines.html

Aunque he dejado de ponerles lacitos desde que yo misma tengo un bebé... he aprendido que no son nada prácticos!

Besitos de martes!
Con BE de bonito

4 comentarios:

  1. ¡AIBA! me parece super original, y seguro que les quedan super graciosetes^^

    ResponderEliminar
  2. ohhhh, jijiji que cosita tan rica!! Son super simpaticos!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Hola Macarena!!! Pero que graciosos que están, seguro que los bebés van súper simpáticos con estos patucotines.
    Bikos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips