lunes, 20 de octubre de 2014

Bodas de Algodón: Regalo original 2 años de casados

Buenos días!

Hace poquito os contaba por facebook que, para mi segundo aniversario de bodas (que fue ayer), había buscado cuál era el material que tocaba ese año, para hacer algo inspirado en él... Y resultó que, el segundo año de casados se celebran las Bodas de Algódón
Hace poco leí en el blog de alguna compi (lo siento, no recuerdo quién!), que había hecho un kit de los 5 sentidos de regalo para su pareja... Así que pensé que, con el algodón, tenía que ser fácil... y este fue el resultado:

Dentro de los paquetitos, había lo siguiente:
  • Gusto: 1 paquete de nubes (he tratado de encontrar algodón de azúcar, pero me ha resultado imposible... y menos mal, porque el empaquetado hubiera sido divertido). En cualquier tienda de chuches o supermercado.
En DonAlgodonDeAzucar lo hacen de todos los colores
  • Tacto: Pijama de algodón suavón (quien dice pijama, dice jersey, camiseta modernita, calzoncillos... en tiendas de ropa, evidentemente)
  • Vista: Postal bonita de un campo de algodón (nunca hasta ahora me había fijado en lo bonitas que son las flores de algodón)
  • Oído: Albúm Voz de Algodón de Natalia Barahona (lo grabé en un usb... que en casa ya no usamos cds!) Se puede descargar aquí. Por si a alguno nos os gusta su tipo de música, también encontré un venezolano llamado "Algodón Egipcio".
  • Olfato: Colonia Don Algodón para hombre (en perfumerias e hipermercados, también la hay de mujer). Encontre otros perfumes de flor de algodón, para mujer, por si algún chico quiere inspirarse en la idea. Por ejemplo Fleur de Cotton, de Durance en Provence y Agua de Colonia Flor de Algodón, de Sephora.  Ambos tienen una línea entera de flor de algodón.

 



Si alguien celebra su segundo aniversario dentro de poco... espero que os sirva de inspiración!

Besitos de lunes!
Con BE de bonito

3 comentarios:

  1. Me parece una idea superoriginal para regalar por el aniversario!! Lo tendré en cuenta para nuestro octavo aniversario el año que viene, a ver que toca!!
    Vengo de la Link PArty!!
    Un abrazo
    Patricia
    www.quenotefaltedetalle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Una idea súper original, me ha encantado. Vengo del Club MGC

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips