jueves, 30 de octubre de 2014

Nueva cabecera y logo para Trisasss

Buenos días!!
Hoy vengo a enseñaros una de esas cositas que me hacen mucha ilusión... porque además vienen de mano de una recomendación personal, que siempre hacen que sientas que se valora tu trabajo, y te dan un subidón de energía y buen rollo.

Desde Trisasss se pusieron en contacto conmigo para darle una vueltecita a la imagen de su web... Llegaron a mí a través de Sol, de Corazonadas, ya sabeis que a ella también le hice de nuevo la cabecera de su página de facebook.

Esta es la imagen anterior de Trisasss:


Y este es el resultado: 
www.trisasss.com

Cómo lo veis? Esta feo que lo diga yo... pero creo que ha quedado bastante mono, no? Y, sobre todo, acorde a lo que me pidió Sara... Más dulce, pero con imagen de bebé, en colores marrones, rosas y grises... La verdad es que ha sido superfácil trabajar con ella. Esa gente con la que hay feeling desde el principio y se entienden bien los conceptos y las modificaciones (muy pocas, jajajaja). Y ella está contenta con su nueva imagen! No os olvideis de hacer clic en el logo y visitar a Trisasss.

www.trisasss.com

Un abrazote!
Con BE de bonito

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho cómo ha quedado, le da un toque profesional. Me gusta^^

    ResponderEliminar
  2. Pues si que le ha quedado dulce... me encantan esos colores, realmente preciosa, seguro que estarán contentísimos con el resultado.
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips