jueves, 9 de octubre de 2014

Recomendación Artesana: Saquelia

Buenos días!

Ya sabeis que me gusta compartir con vosotros las cosas molonas que me encuentro. Tanto las que veo por la red, como en el "mundo real", pero sobre todo me hace especial ilusión contaros las creaciones artesanales que he comprado... Y esta vez os relato mi experiencia con Saquelia.


Llegué a este blog gracias a Mi Amiga La Otorrino que tuvo a su bebé 20 días después de que yo trajera al mundo a la Princesa Punky. Como las pequeñas se llevan tan poco tiempo, vamos prácticamente a la par en cuanto a compras y experiencias... Así que siempre nos contamos los nuevos descubrimientos. E incluso tenemos el mismo carrito (ya os explicaba la semana pasada mi opinión sobre Baby Jogger), así que en cuanto descubrió Saquelia me pasó el enlace.

Irene realiza sacos, colchonetas y capotas a medida para Baby Jogger y Bugaboo, de manera artesanal, personalizados, muy bien acabados... a buen precio y con un trato inmejorable. Estas son algunas muestras:

 



Las podeis ver todas en su blog. El caso es que Mi Amiga La Otorrino y yo nos pasamos horas navegando (juntas y por separado) por la página de la web de telas hasta que dimos con nuestras combinaciones... Las posibilidades son taaaantas, que no sabes qué telas elegir. 

Me puse en contacto con Irene por whatsapp, me resolvió par de duditas y en seguida teníamos el pedido en marcha! Y, una vez que le hubo llegado mi tela, incluso me recomendó cambiar el interior del saco, por otra tela que había recibido... que le pegaba y encima era mucho más calentita. El resultado: espectacular, práctico y calentito:


Y aquí, el de Mi Amiga La Otorrino:


(No tenemos nada que ver en cuanto a gustos, jajajaja, pero nos queremos mucho... Tanto que voy a ser la madrina de la Petite (el papá es francés)... No sé si ya os lo había contado en alguna entrada, pero es que me hace mucha ilusión... )

No sé exactamente cuánto tardó Irene en tenerlos listos... pero menos del tiempo que me había dicho inicialmente. Aún no lo he estrenado, porque ahora ha vuelto a hacer calor... Pero desde ya os digo que, si teneis un Baby Jogger o estais pensando en comprar uno... esta es una gran opción, porque te permite personalizarlo, a un precio menor que los oficiales.

Un abrazote!

Con BE de bonito

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho, además me parece perfecto para regalar ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips