jueves, 6 de noviembre de 2014

Recomendación Artesana: Letribiris

Buenos días!!

Últimamente estoy conociendo muchas artesanas de las que molan... No sé si será porque participo en en Club Me Gusta compartir (#MCGC), o por qué... pero el caso es que es así. Y, si ya me gustaba antes compartir con vosotros mis nuevos hallazgos... ahora más!

Hoy vengo a presentaros a Letribiris, como ellos mismos se definen "amantes de las letras y de las cosas bonitas que alegran la vista y llenan el alma".

 
Realmente no sé cómo llegué hasta Letribiris... Pero el caso es que los seguía en FB, porque hacen unas letras en 3D preciosas: 

   


Y hace poco descubrí sus llaveríbiris:


Y me animé a pedirles uno con la "M" y una tela preciosa que les había visto, que tenía que ver con la ciudad de Nueva York, que me venía al pelo para hacerle un regalito a la madrina de la Princesa Punky, que es muy fan de la gran manzana...Y este es el resultado


Qué os voy a contar... Monísimo ¿no? "M" está encantada con su regalo, y yo también... Así que, muy recomendable para hacer un regalito personalizado, un detallito para una celebración... 


Ah! Y también tienen corazones, para los más romanticones, y números, por si quereis celebrar un cumpleaños redondito o tener a la vista alguna fecha especial.



Ya sabeis que esto lo hago gratis, porque me gusta compartir lo bueno... así que, si quereis echar una manita a Letribiris, no os olvideis de visitar su facebook o su página web letribiris.com y echarle un vistazo a las cositas que hacen... Ahora, el que avisa no es traidor... ¡seguro que hay algo que os enamora!

Besitos de jueves!
Con BE de bonito

1 comentario:

  1. Me parece todo super mono *_* y no dudaría en pillarle un corazoncito de esos a mi chico =P queda moderno y muy original!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips