Ir al contenido principal

Bodies para bebés personalizados

¡Buenos días!
Hace mucho que no escribo por aquí... No sé si a vosotros os pasará lo mismo, pero necesito días de 36 horas.  Por lo menos, si quiero hacer la mitad de las cosas que se me ocurren!

Entre el trabajo, la pequeña, la decoración y recados navideños... últimamente no me da para mucho. 
Pero sí que he empezado a diseñar unos bodies para bebé... Os los enseño, a ver qué os parecen:

Este primero lo ha inspirado mi marido...  que no es cazador, así que en casa no tenemos escopeta. Y se le ha ocurrido prohibirle a la niña salir con chicos desde ya. Yo,  por si acaso le voy explicando a la niña desde ya que nunca, NUNCA, le cuente a su papá que le gusta un chico... hasta que haya anillo de pedida de por medio!

Body Bebé "Me han prohibido salir con chicos (por lo menos hasta los 30)"

Este es para cuando los familiares empiecen a sacar parecidos... No vamos a explicar a dónde ha ido a parar el 50% de los genes de cada uno. Vosotros sois capaces de sacar parecidos a los bebés?? Yo soy negada...

Body Bebé "50% Mamá + 50% Papá = 100% Yo"

Este, me arrepiento mogollón de no haberlo hecho cuando nació la pequeña. Sobre todo ahora que estoy buscando guardería para el curso que viene... ¡Madre mía! Si hubiera cobrado 1€ por cada foto con la Princesa Punky, ya tendría ahorrada la matrícula, jajajaja! 



Body "Foto con Bebé, 1€"

Dedicado a todos los que llaman "bollito" a los recién nacidos:

Body Bebé "Recién hecho"

Y este, para todos los fans de Juego de Tronos, y de Daenerys Targaryen en particular...

Body Bebé "No soy una princesa, soy una Khaleesi"

Y luego están los personalizados con la inicial y el nombre del bebé... También se pueden hacer con las iniciales de los apellidos

 


¿Os gustan?
Si se os ocurren más frases molonas, podeis escribirme para darme ideas.

Besitos de martes... y como no creo que vuelva a publicar nada en unos de días... Aprovecho para desearos una muy Feliz Nochebuena y agradable día de Navidad, con los vuestros, o en el plan que más os apetezca... Un abrazote enorme!

Con BE de bonito

Comentarios

Entradas populares de este blog

Freebie: Rutina de Limpieza

Hola!
¿Qué tal va ese veranito? ¿Estamos ya de vacaciones? Yo aún no, pero ya me escaparé.
Si antes os digo que nunca me animo a hacer mi propio plan de limpieza... antes tengo que desdecirme. No sé... creo que el hecho de ponéroslo por escrito me picó un poquito.
Así que me decidí a hacerme un pequeño planning para repartirme las tareas de  casa entre los días de la semana, y así no darme el palizón dominical. Y este es el resultado:
Así, a primera vista, parece que el domingo me lo sigo pasando acoplada al mocho, pero nooooooo, sólo tengo que poner y tender una lavadora y, mientras tanto, hacer una de las tareas alternas, que hay días que son más rollo (horno, microondas y campana... PUAAAAAJJJJ!!) y otros, mucho más facilitos (no hay tantos radiadores y rejillas del aire acondicionado, las lámparas e interruptores no dan tanto trabajo...) y fregar baños y cocina (10 minutillos).  Sigo trabajando, pero menos. Y además, como que con un plan, se lleva mucho mejor.

Además, el viernes m…

DIY: Orejas de gato en goma eva (con plantilla)

¡¡¡Miaaaaauuuuuu!!!
Lo primero de todo, que sepais que me da una vergüenza tremenda... Ya sabeis que no suelo poner fotos mías por aquí, pero es que me parecía que quedaban tan monas estas orejas de gatito, que no he podido resistirme. Pero como de la niña no voy a poner ninguna foto, pues no me queda otra que modelar yo.
Ya os contaba hace poco cómo hice el disfraz de gato para nuestra peque en el primer carnaval que ha celebrado (el año pasado era pequeña y no me animé a disfrazarla, entre otras cosas por falta de tiempo). 
El caso es que quedé pendiente de explicaros un poco mejor cómo se hacían las orejas, así que, el mismo martes de carnaval, cogí mi plantilla y monté un par de orejas extra para la abuela de la criatura, que se apunta a un bombardeo. Así, íbamos las tres disfrazadas y pintadas de gato, y echamos un rato muy divertido.
Necesitamos goma eva de dos colores, tijeras, un par de horquillas y pegamento de contacto.
Lo primero es dibujar las plantillas (la teneis más abaj…

Muebles Lufe: mi experiencia y opinión

¡Hola!

A ver, lo primero, recomiendo leer la opinión hasta el final, ¿¿de acuerdo?? Tengo pros y contras y no me gustaría que os quedarais a medias... y con una impresión que no es.  

Os cuento: hará como cosa de un año, empecé a ver recomendaciones y opiniones varias en algunos blogs sobre la empresa Muebles Lufe.


Todo eran alabanzas: madera maciza y certificado de sostenibilidad, precios (muy) competitivos (comparables a los suecos), y hecho aquí en España... la única pega era que sólo venden online, de manera que no se podían ver y tocar (con lo tocona que soy yo) los muebles físicamente... Bueno, y que hay que montarlas uno mismo, pero eso también pasa con según qué muebles suecos, y los compramos todos.


Total, que como a la pitufa se le estaba quedando ya pequeña la cuna, estuvimos barajando opciones, visitando tiendas... y como en casa tardamos bastante en tomar decisiones, la abuela de la criatura se nos adelantó y compro ella una cama nido de LUFE para la habitación de la peque en…