martes, 23 de diciembre de 2014

Bodies para bebés personalizados

¡Buenos días!
Hace mucho que no escribo por aquí... No sé si a vosotros os pasará lo mismo, pero necesito días de 36 horas.  Por lo menos, si quiero hacer la mitad de las cosas que se me ocurren!

Entre el trabajo, la pequeña, la decoración y recados navideños... últimamente no me da para mucho. 
Pero sí que he empezado a diseñar unos bodies para bebé... Os los enseño, a ver qué os parecen:

Este primero lo ha inspirado mi marido...  que no es cazador, así que en casa no tenemos escopeta. Y se le ha ocurrido prohibirle a la niña salir con chicos desde ya. Yo,  por si acaso le voy explicando a la niña desde ya que nunca, NUNCA, le cuente a su papá que le gusta un chico... hasta que haya anillo de pedida de por medio!

Body Bebé "Me han prohibido salir con chicos (por lo menos hasta los 30)"

Este es para cuando los familiares empiecen a sacar parecidos... No vamos a explicar a dónde ha ido a parar el 50% de los genes de cada uno. Vosotros sois capaces de sacar parecidos a los bebés?? Yo soy negada...
 
Body Bebé "50% Mamá + 50% Papá = 100% Yo" 

Este, me arrepiento mogollón de no haberlo hecho cuando nació la pequeña. Sobre todo ahora que estoy buscando guardería para el curso que viene... ¡Madre mía! Si hubiera cobrado 1€ por cada foto con la Princesa Punky, ya tendría ahorrada la matrícula, jajajaja! 



Body "Foto con Bebé, 1€"

Dedicado a todos los que llaman "bollito" a los recién nacidos:

Body Bebé "Recién hecho"

Y este, para todos los fans de Juego de Tronos, y de Daenerys Targaryen en particular...

Body Bebé "No soy una princesa, soy una Khaleesi"

Y luego están los personalizados con la inicial y el nombre del bebé... También se pueden hacer con las iniciales de los apellidos

 


¿Os gustan?
Si se os ocurren más frases molonas, podeis escribirme para darme ideas.

Besitos de martes... y como no creo que vuelva a publicar nada en unos de días... Aprovecho para desearos una muy Feliz Nochebuena y agradable día de Navidad, con los vuestros, o en el plan que más os apetezca... Un abrazote enorme!

Con BE de bonito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips