Ir al contenido principal

Ideas de regalo para el Día de la Madre

Buenos días,
Vaya por adelantado que esta lista es totalmente subjetiva, basada en mis propias preferencias y en mi tablero "Me lo pido!!" de Pinterest. Algún otro año, podemos hacer listas temáticas... para mamás frikis, para mamás que cosen, para mamis cocinillas... Pero este año, es un listado ecléctico, como yo:

Idea nº1: una cartera/billetero



Si la mamá en cuestión es una lectora empedernida, como yo, le encantará este billetero en forma de libro.  Si no, en las tiendas Parfois, siempre tienen unos modelos preciosos y a precios asequibles.

Idea nº 2: Un bolso


Los hay de muchos modelos o estilos... Supongo que a estas alturas ya sabréis qué tipo de bolso le gusta a vuestra madre o esposa. Siguiendo con el tema de la lectura, y por si aún no sabíais que existían, os dejo algunos enlaces de bolso o bolso de mano en forma de libro:
  1. Tienda Online de P.S. Besitos, con un montón de modelos para elegir
  2. Videotutorial de Fashion Riot para hacer un bolso de mano en forma de libro, sin romper un libro.
  3. Fototutorial para hacer un bolso a partir de un libro de verdad.

Idea nº3: Joyas

http://www.jewelsdujour.com/wp-content/uploads/2014/12/Tomasz-Donocik-Water-Lilly-Pad-Ring-in-18K-Gold-with-Tsavorites-and-Diamonds-Stone-Strand.pnghttp://www.cartier.es/colecciones/joyeria/colecciones/trinity-de-cartier

¿Qué os voy a decir de las joyas? SIEMPRE son una opción. A mí, personalmente, me encantan. Y además, las hay para todos los gustos y para todos los bolsillos...
En Ma Petite Emma están especializadas en pulseras personalizadas para mamá, con medallas grabados con el nombre (y la letra!) de los pequeños, fotos... todo artesanal.

Idea nº4: una "mascota" a la que no hay que cuidar - ecoesferas

Sí... yo también quiero un perrito. Pero a lo mejor para vuestra querida madre tampoco es el mejor momento para tener un cachorrillo desorganizando por casa o para tener que salir a pasear al perro tres veces al día.

Para los que no sepais qué es una ecoesfera... se trata de un ecosistema cerrado, con algas y unas pequeñísimas y "monérrimas" gambas que no necesitan ningún cuidado. Las plantas crecen gracias a la luz que les entra a través del cristal, y las gambitas se alimentan de las algas. No hay que cambiar el agua, ni darles de comer, ni nada... Supongo que a estas alturas habrá mucho proveedores... Yo os dejo aquí el enlace de ecosferas.com, que es donde yo compré una para regalar hace muchos años.

Idea nº5: Un conjunto de camisetas Mini Yo

No podían faltar en la lista, claro, mis conjuntos de camisetas o camiseta + body "Mini Yo" y "Minnie Yo"


 

Si estás interesado, no tienes más que escribirme a cosasconbe@gmail.com o contactarme a través del facebook de Cosas con Be

 Idea nº6: otra "mascota" a la que no hay que cuidar - XENO


Vale, lo reconozco... esta es muy friki... Pero ¿Habéis visto el vídeo de este monstruito feo e interactivo?
Con esos ojillos de píxeles, tiene un montón de expresiones. Y un tacto superagradable. Los venden en hipermercados, tiendas de juguetes, amazon... Eso sí, hablamos de 90€ de muñeco.

Idea nº7: Plantas y/o flores y un macetero gracioso


Si le gustan las plantas y no las asesina, como una servidora... una maceta o macetero bonito (junto con su planta correspondiente, claro)  puede ser una buena idea. Este macetero en forma de perrito, es de 1001 Gardens. Pero en tiendas físicas, en Los Peñotes... teneis un montón de opciones.

Idea nº8: Zapatos

Ya lo sabeis... yo soy Doña Tacones. Cuanto más altos, más me gustan. Por ejemplo, estos dos modelos de Uterqüe:

http://www.uterque.com/es/es/calzado/zapatos-tac%C3%B3n/sal%C3%B3n-estampado-c96539p5567001.html?color=001http://www.uterque.com/es/es/calzado/zapatos-tac%C3%B3n/sal%C3%B3n-estampado-made-in-italy-c96539p5336395.html?color=202
 
O, si buscais algo cómodo y sin tacón, el fin de semana pasado tuve en la mano unos "Skechers", y la verdad es que no pueden ser más ligeros. Yo, que sólo tengo dos zapatos sin tacón (unas bailarinas y unos náuticos), me estoy planteando seriamente cambiar estos últimos por unos skechers como estos:

Los hay en zapaterías y en mi adorado Amazon.

Espero que la lista os haya servido de inspiración. Y vosotros... ¿qué vais a regalar, o que os gustaría que os regalasen por el día la madre?

Besitos,

Con BE de bonito

Comentarios

  1. Todas son buenas ideas. Pero la mascota xeno... Me ha encantado!!!!! Yo quiero uno, me mola muchísimo.
    Había visto un koala, aunque ese es más molón.

    ResponderEliminar
  2. Todas son buenas ideas. Pero la mascota xeno... Me ha encantado!!!!! Yo quiero uno, me mola muchísimo.
    Había visto un koala, aunque ese es más molón.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Freebie: Rutina de Limpieza

Hola! ¿Qué tal va ese veranito? ¿Estamos ya de vacaciones? Yo aún no, pero ya me escaparé. Si antes os digo que nunca me animo a hacer mi propio plan de limpieza... antes tengo que desdecirme. No sé... creo que el hecho de ponéroslo por escrito me picó un poquito. Así que me decidí a hacerme un pequeño planning para repartirme las tareas de  casa entre los días de la semana, y así no darme el palizón dominical. Y este es el resultado: Así, a primera vista, parece que el domingo me lo sigo pasando acoplada al mocho, pero nooooooo , sólo tengo que poner y tender una lavadora y, mientras tanto, hacer una de las tareas alternas, que hay días que son más rollo (horno, microondas y campana... PUAAAAAJJJJ!!) y otros, mucho más facilitos (no hay tantos radiadores y rejillas del aire acondicionado, las lámparas e interruptores no dan tanto trabajo...) y fregar baños y cocina (10 minutillos).  Sigo trabajando, pero menos. Y además, como que con un plan, se lleva mucho mejor. Ademá

DIY: Orejas de gato en goma eva (con plantilla)

¡¡¡Miaaaaauuuuuu!!! Lo primero de todo, que sepais que me da una vergüenza tremenda... Ya sabeis que no suelo poner fotos mías por aquí, pero es que me parecía que quedaban tan monas estas orejas de gatito, que no he podido resistirme. Pero como de la niña no voy a poner ninguna foto, pues no me queda otra que modelar yo. Ya os contaba hace poco cómo hice el disfraz de gato para nuestra peque en el primer carnaval que ha celebrado (el año pasado era pequeña y no me animé a disfrazarla, entre otras cosas por falta de tiempo).  El caso es que quedé pendiente de explicaros un poco mejor cómo se hacían las orejas, así que, el mismo martes de carnaval, cogí mi plantilla y monté un par de orejas extra para la abuela de la criatura, que se apunta a un bombardeo. Así, íbamos las tres disfrazadas y pintadas de gato, y echamos un rato muy divertido. Necesitamos goma eva de dos colores, tijeras, un par de horquillas y pegamento de contacto. Lo primero es dibujar las

Muebles Lufe: mi experiencia y opinión

¡Hola! A ver, lo primero, recomiendo leer la opinión hasta el final, ¿¿de acuerdo?? Tengo pros y contras y no me gustaría que os quedarais a medias... y con una impresión que no es.   Os cuento: hará como cosa de un año, empecé a ver recomendaciones y opiniones varias en algunos blogs sobre la empresa Muebles Lufe . Todo eran alabanzas: madera maciza y certificado de sostenibilidad, precios (muy) competitivos (comparables a los suecos ), y hecho aquí en España... la única pega era que sólo venden online, de manera que no se podían ver y tocar (con lo tocona que soy yo) los muebles físicamente... Bueno, y que hay que montarlas uno mismo, pero eso también pasa con según qué muebles suecos, y los compramos todos. Total, que como a la pitufa se le estaba quedando ya pequeña la cuna, estuvimos barajando opciones, visitando tiendas... y como en casa tardamos bastante en tomar decisiones, la abuela de la criatura se nos adelantó y compro ella una cama nido de LUFE para la ha