miércoles, 27 de mayo de 2015

Camisetas El Pilates no es fácil

Buenos días!

Me he dado cuenta de que empiezo mucho posts escribiendo "Os acordais de que hace poco os enseñaba...?" Hoy iba a poner algo parecido, pero me he dado cuenta de que probablemente de esta NO os acordeis, jaajajajaja, así que hoy vamos a empezar como en los cuentos de hadas... Hace mucho, mucho tiempo, os enseñaba aquí unas camisetas que me había hecho para ir a clase de Pilates

El caso es que tengo una amiga fisio que también es superfan del Pilates. Tanto, tanto, que se ha hecho monitora, y quería unas camisetas como las mías. Y han quedado así:


Y vosotros... ¿Conoceis el Pilates?? A mí es un tipo de ejercicio que me encanta. Y ahora, también hago mucho yoga. Son de esas disciplinas que, a lo tonto a lo tonto... al día siguiente tienes unas agujetas que te mueres y hasta en músculos que no sabías que existían. Y todo eso... sin necesidad de dar brincos, que no es precisamente lo mío.

Con BE de bonito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips