...o de dónde encargar una tarta de pañales bonita y hacer un regalo que a la vez que práctico, es bonito!
Empezemos por lo básico... ¿sabemos lo que es una tarta de pañales? ¿Sí? ¿No? Para los que no... Os dejo unas imágenes, y os cuento.
¿A que son bonitas? Pues, además, son prácticas. Están hechas con pañales, que es una cosa que siempre se va a usar en una casa a la que acaba de llegar un bebé. Y, generalmente, además de pañales, llevan otras cosas útiles, como calcetines, cremitas de pañal... un poco al gusto y al presupuesto de cada uno.
No sé exactamente cómo llegué hasta Chitin Sweet, pero sospecho que fue a través de Corazonadass... Esas relaciones de artesanas majas, que se van forjando a base de "me gusta" y comentarios. El caso es que llegué para quedarme. Aunque nunca le he encargado una tarta de pañales, porque al final siempre acabo haciendo los regalos yo misma. Hace tiempo (años ya) incluso me atreví a hacer una tarta de pañales para unos amigos. Andará por aquí por el blog, pero me niego a compartiros la imagen en esta misma entrada, al lado de las lindezas que prepara Noelia...
Porque, como habeis visto, las acompaña de peluches, mantitas y cigüeñas fofuchas, que pueden ser incluso una pañalera que luego sirva para decorar la habitación del pequeño y además tener los "utensilios" a mano:
No me digais que no es una monada! Pues también hace cestos de flores, caramelos... Es una "artista del pañal"!
Os dejo una imagen de mi llavero personalizado, que me encanta:
Os podría poner cientos de fotos de todas las creaciones Chitin Sweet, porque son a cada cual más bonita, pero se nos está alargando la entrada, y además ya me ha costado bastante elegir algunas. Podeis verlas todas en su galería de imágenes de facebook. Ahora... Os aviso de que no vais a poder resistiros. Pero, si teneis que hacer algún regalo a una recién parida o futura mamá, vais a quedar estupendamente bien. Porque es práctico, bonito y cuidado hasta el más mínimo detalle y además el trato es inmejorable.
Supongo que ya lo sabeis... pero en este blog, de momento, no hay posts patrocinados... Con esto os quiero decir que lo que escribo lo hago porque quiero, y es mi opinión sincera y totalmente voluntaria... No me han pagado ni sobornado con productos bonitos por decir todo esto! Espero que os sirva como idea.
Un abrazote,
Comentarios
Publicar un comentario