Ir al contenido principal

Invitaciones boda Nuria y Ricardo

¿Os acordais que hace poco dedicaba una entrada a ese "pequeño placer" que es el hecho de que valoren tu trabajo? (Para los que tengais memoria de pez, como yo, os dejo el enlace aquí). Esto venía a raíz de las 

Invitaciones de la boda de Nuria y Ricardo


A Nuria le encantaron las invitaciones de la boda de Eva y Nacho, así que quedamos para que le enseñara más modelos... y se enamoró de las de Marta y David.


Así que nos pusimos manos a la obra, para hacer las invitaciones, mezclando un poco de ambas, y el resultado es el que veis:

  1. Invitación impresa a doble cara. La parte de fuera lleva una filigrana y las iniciales de los novios. En el interior, el texto de la invitación con la fecha y el lugar, datos de contacto para la confirmación... Y de nuevo las iniciales de los novios, de fondo.
  2. Sobre a juego, con la dirección de la pareja impresa en el remite.
  3. Tarjetón impreso a doble cara, por un lado una imagen de la finca donde tiene lugar la celebración, por el otro el plano que indica cómo llegar a la misma.
  4. Tarjeta a juego con Lista de Bodas/ Cuenta Bancaria (que no os enseño, porque, como lo iba a tener que pixelar todo, no iba a quedar bonito ni a aportaros nada nuevo).

Es una pena que en las fotografías no se aprecie... porque el papel es especial. Tiene un brillo achampanado que hace que se aprecien distintas tonalidades según le dé la luz, y queda precioso.

Sé que Nuria quedó encantada y, por lo que me ha comentado, a los invitados tambien les están gustando... Y yo, tan contenta! Además, desde el principio fue superfácil trabajar con ella. Tenía bastante claro lo que quería. Y, las pocas modificaciones que le sugerí, le parecieron bien. En unos pocos correos, estaba todo listo para enviar a imprenta.

Os recuerdo, que además de para bodas, podemos hacer invitaciones para cumpleaños, fiestas temáticas... Las teneis todas aquí. Y, si ya teneis fecha, pero aún no estais pensando en las invitaciones, podemos hacer un "Save the Date", para que la gente vaya reservando la fecha mientras vosotros poneis en marcha toda la maquinaria del bodorrio.  Este es el de nuestra boda:



Y, vosotros ¿Enviasteis un "save the date"? ¿Encargasteis invitaciones personalizadas, o las hicisteis vosotros personalmente?

Un abrazote,
Con BE de bonito




♡  FACEBOOK   BLOGLOVIN  PINTEREST 

Comentarios

  1. qué bonitas y elegantes las invitaciones. No conocía el concepto de "save the date" pero me parece genial. En mi caso mi boda fue un puro trámite después de muchos años viviendo juntos, así que no hubo más que los testigos obligatorios ;). Estoy bastante pez por tanto en invitaciones y demás.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Freebie: Rutina de Limpieza

Hola!
¿Qué tal va ese veranito? ¿Estamos ya de vacaciones? Yo aún no, pero ya me escaparé.
Si antes os digo que nunca me animo a hacer mi propio plan de limpieza... antes tengo que desdecirme. No sé... creo que el hecho de ponéroslo por escrito me picó un poquito.
Así que me decidí a hacerme un pequeño planning para repartirme las tareas de  casa entre los días de la semana, y así no darme el palizón dominical. Y este es el resultado:
Así, a primera vista, parece que el domingo me lo sigo pasando acoplada al mocho, pero nooooooo, sólo tengo que poner y tender una lavadora y, mientras tanto, hacer una de las tareas alternas, que hay días que son más rollo (horno, microondas y campana... PUAAAAAJJJJ!!) y otros, mucho más facilitos (no hay tantos radiadores y rejillas del aire acondicionado, las lámparas e interruptores no dan tanto trabajo...) y fregar baños y cocina (10 minutillos).  Sigo trabajando, pero menos. Y además, como que con un plan, se lleva mucho mejor.

Además, el viernes m…

DIY: Orejas de gato en goma eva (con plantilla)

¡¡¡Miaaaaauuuuuu!!!
Lo primero de todo, que sepais que me da una vergüenza tremenda... Ya sabeis que no suelo poner fotos mías por aquí, pero es que me parecía que quedaban tan monas estas orejas de gatito, que no he podido resistirme. Pero como de la niña no voy a poner ninguna foto, pues no me queda otra que modelar yo.
Ya os contaba hace poco cómo hice el disfraz de gato para nuestra peque en el primer carnaval que ha celebrado (el año pasado era pequeña y no me animé a disfrazarla, entre otras cosas por falta de tiempo). 
El caso es que quedé pendiente de explicaros un poco mejor cómo se hacían las orejas, así que, el mismo martes de carnaval, cogí mi plantilla y monté un par de orejas extra para la abuela de la criatura, que se apunta a un bombardeo. Así, íbamos las tres disfrazadas y pintadas de gato, y echamos un rato muy divertido.
Necesitamos goma eva de dos colores, tijeras, un par de horquillas y pegamento de contacto.
Lo primero es dibujar las plantillas (la teneis más abaj…

Muebles Lufe: mi experiencia y opinión

¡Hola!

A ver, lo primero, recomiendo leer la opinión hasta el final, ¿¿de acuerdo?? Tengo pros y contras y no me gustaría que os quedarais a medias... y con una impresión que no es.  

Os cuento: hará como cosa de un año, empecé a ver recomendaciones y opiniones varias en algunos blogs sobre la empresa Muebles Lufe.


Todo eran alabanzas: madera maciza y certificado de sostenibilidad, precios (muy) competitivos (comparables a los suecos), y hecho aquí en España... la única pega era que sólo venden online, de manera que no se podían ver y tocar (con lo tocona que soy yo) los muebles físicamente... Bueno, y que hay que montarlas uno mismo, pero eso también pasa con según qué muebles suecos, y los compramos todos.


Total, que como a la pitufa se le estaba quedando ya pequeña la cuna, estuvimos barajando opciones, visitando tiendas... y como en casa tardamos bastante en tomar decisiones, la abuela de la criatura se nos adelantó y compro ella una cama nido de LUFE para la habitación de la peque en…