miércoles, 6 de mayo de 2015

Invitaciones boda Nuria y Ricardo

¿Os acordais que hace poco dedicaba una entrada a ese "pequeño placer" que es el hecho de que valoren tu trabajo? (Para los que tengais memoria de pez, como yo, os dejo el enlace aquí). Esto venía a raíz de las 

Invitaciones de la boda de Nuria y Ricardo


A Nuria le encantaron las invitaciones de la boda de Eva y Nacho, así que quedamos para que le enseñara más modelos... y se enamoró de las de Marta y David.


Así que nos pusimos manos a la obra, para hacer las invitaciones, mezclando un poco de ambas, y el resultado es el que veis:

  1. Invitación impresa a doble cara. La parte de fuera lleva una filigrana y las iniciales de los novios. En el interior, el texto de la invitación con la fecha y el lugar, datos de contacto para la confirmación... Y de nuevo las iniciales de los novios, de fondo.
  2. Sobre a juego, con la dirección de la pareja impresa en el remite.
  3. Tarjetón impreso a doble cara, por un lado una imagen de la finca donde tiene lugar la celebración, por el otro el plano que indica cómo llegar a la misma.
  4. Tarjeta a juego con Lista de Bodas/ Cuenta Bancaria (que no os enseño, porque, como lo iba a tener que pixelar todo, no iba a quedar bonito ni a aportaros nada nuevo).

Es una pena que en las fotografías no se aprecie... porque el papel es especial. Tiene un brillo achampanado que hace que se aprecien distintas tonalidades según le dé la luz, y queda precioso.

Sé que Nuria quedó encantada y, por lo que me ha comentado, a los invitados tambien les están gustando... Y yo, tan contenta! Además, desde el principio fue superfácil trabajar con ella. Tenía bastante claro lo que quería. Y, las pocas modificaciones que le sugerí, le parecieron bien. En unos pocos correos, estaba todo listo para enviar a imprenta.

Os recuerdo, que además de para bodas, podemos hacer invitaciones para cumpleaños, fiestas temáticas... Las teneis todas aquí. Y, si ya teneis fecha, pero aún no estais pensando en las invitaciones, podemos hacer un "Save the Date", para que la gente vaya reservando la fecha mientras vosotros poneis en marcha toda la maquinaria del bodorrio.  Este es el de nuestra boda:



Y, vosotros ¿Enviasteis un "save the date"? ¿Encargasteis invitaciones personalizadas, o las hicisteis vosotros personalmente?

Un abrazote,
Con BE de bonito




♡  FACEBOOK   BLOGLOVIN  PINTEREST 

1 comentario:

  1. qué bonitas y elegantes las invitaciones. No conocía el concepto de "save the date" pero me parece genial. En mi caso mi boda fue un puro trámite después de muchos años viviendo juntos, así que no hubo más que los testigos obligatorios ;). Estoy bastante pez por tanto en invitaciones y demás.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips