miércoles, 10 de junio de 2015

Camiseta "Cucú" (bebé asomando) personalizada para una embarazada especial.


Esta "Camiseta Cucú" es especial... porque es para una amiga. Aunque ha ido a un ginecólogo que es una eminencia y está casi seguro del sexo del bebé en la semana 12, aún no se lo aseguran al 100%. Y además la camiseta era una sorpresa. Así que ni podía poner la corona de colores, ni nombre, ni nada... pero quería que fuera especialmente para ella. Así que añadí un pequeño texto que podéis ver al lado de la cabecita. Por si no lo podeis descifrar, pone "Hecho por L. y Q. con mucho amor". Con ese seguro que no fallaba, jajajaja!
De hecho, ya he hablado con la futura mamá, y sé que le gustó. Cuando me mande una fotito con la camiseta puesta, ya os la enseñaré... De momento, como no tiene barriguita, no la lucirá mucho.
Cuando yo me quedé embarazada, no hacía aún estas camisetas. Vamos, había hecho un primer diseño, y se las encargaba a Corazonadass. Como coincidí en el embarazo con Mi Amiga la Otorrino, ella tampoco tuvo su propia camiseta, y La mamá del Cachorro, del blog Bebés, Peques y sus Cositas, se la encargó ella misma... Así que aún no había tenido la ocasión de hacerle una camiseta cucú a ninguna de mis amigas!
Ya sólo me falta una... Suiza, si me estás leyendo... espero que me des pronto una buena noticia, que la Princesa Punky quiere otro primito!
Con BE de bonito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips