miércoles, 24 de junio de 2015

Misales para la boda de Nuria y Ricardo

¡Hola!

Si me venís leyendo desde hace tiempo, y sobre todo si me seguís en la página de facebook de Con Be de, sabreis que he estado haciendo algunos detalles para la boda de Nuria y Ricardo.

Empezamos con las invitaciones, y Nuria quedó tan contenta que me pidió también las bolsas y etiquetas para los regalos de los invitados (pero esos os lo enseñaré un poco más adelante, que no quiero aguarle la sorpresa a nadie...)

Hoy vengo a enseñaros una de las cositas que no pasa nada por enseñar antes, y son los misales para la ceremonia religiosa:


Estan hechos a juego con el resto de los elementos, en tonos azules, con la misma tipografía y filigranas que llevan las invitaciones... y la imagen que se ve de fondo, es la iglesia donde contraen matrimonio.

En la portada aparecen los nombres de los contrayentes y el lugar y fecha de la celebración, y en la contraportada, el acompañamiento musical. En el interior, los nombres del oficiante, la Madrina y el Padrino, y todas las lecturas.

¿Qué os parece? ¿Vosotros hicisteis misales en vuestras bodas? Os podeis creer que yo no hice... si ya lo dice el refrán... en casa del herrero, cuchillo de palo!

Con BE de bonito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips