miércoles, 1 de julio de 2015

La Leyenda del Hilo Rojo, detalle para los novios

En su día, hice un marco con la versión reducida de la Leyenda del Hilo Rojo para regalar a María y Alberto en el día de su boda.

Y hace poquito me contacto Mar, que lo había visto en Pinterest, para ver si le podía hacer uno. Como ya hacía mucho tiempo, no encontré exactamente el mismo marco, pero el resultado me gusta casi más... ¿Qué os parece?


Os dejo la leyenda entera, tal cual la encontré:

Hace mucho tiempo, un emperador se enteró de que en una de las provincias de su reino vivía una bruja muy poderosa, quien tenía la capacidad de poder ver el hilo rojo del destino y la mandó traer ante su presencia. Cuando la bruja llegó, el emperador le ordenó que buscara el otro extremo del hilo que llevaba atado al meñique y lo llevara ante la que sería su esposa. La bruja accedió a esta petición y comenzó a seguir y seguir el hilo. Esta búsqueda los llevó hasta un mercado, en donde una pobre campesina con una bebé en los brazos ofrecía sus productos. Al llegar hasta donde estaba esta campesina, se detuvo frente a ella y la invitó a ponerse de pie. Hizo que el joven emperador se acercara y le dijo : «Aquí termina tu hilo», pero al escuchar esto el emperador enfureció, creyendo que era una burla de la bruja, empujó a la campesina que aún llevaba a su pequeña bebé en brazos y la hizo caer, haciendo que la bebé se hiciera una gran herida en la frente, ordenó a sus guardias que detuvieran a la bruja y le cortaran la cabeza. Muchos años después, llegó el momento en que este emperador debía casarse y su corte le recomendó que lo mejor era que desposara a la hija de un general muy poderoso. Aceptó y llegó el día de la boda. Y en el momento de ver por primera vez la cara de su esposa, la cual entró al templo con un hermoso vestido y un velo que la cubría totalmente… Al levantárselo, vio que ese hermoso rostro tenía una cicatriz muy peculiar en la frente.

Me pareció una idea preciosa... pero un poco larga para explicar en un marco de fotos, por eso hice la versión corta. Espero que a Juan José y María del Mar les haya hecho ilusión y lo guarden en un rinconcito de casa y lo miren con cariño de vez en cuando.

Y vosotros... ¿qué detalle le regalais a los novios? ¿Guardais alguno con especial cariño?

Con BE de bonito


P.D. Aprovecho para recordaros a los que aún no seais seguidores de la página de facebook, que estamos de sorteo! Quereis ganar un cartel reversible?



¡¡¡SORTEO SORPRESA!!!Entre todos los fans (me gusta) de la página Con be de que compartan esta foto antes del 7 de...
Posted by Con be de on Viernes, 26 de junio de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips