jueves, 23 de julio de 2015

Mueble de palets



¿Qué os parece el supermueble de jardín a base de palets que hemos hecho para casa de Mi Sra. Madre? ¡¡Para que todo el mundo mundial pueda tumbarse bien a gusto a ver la TV por la noche en el jardín!! Que antes tenía un sofá pequeño, una chaise longue y dos butacas... y claro, sólo uno podía tumbarse a gusto. El resto, teníamos que estar sentados y sin poder apoyar la cabaeza. Bastante incómodos, por otra parte, así que se le ocurrió buscar una alternativa.

Como siempre, Pinterest ha sido la fuente de inspiración... Tanto  ver mobiliario bonito hecho a base de palets, y trabajar en logística, rodeada de ellos... Sólo puede acabar en algo así. (De hecho, ya hicimos una mesa de centro de palets, que aún no os he enseñado... A ver si le hago una foto y os la comparto un día de estos).

El caso es que con pintar 20 palets  y unos colchones de IKEA (el malfors está a 2x1) , sin tener que desmontar un palet (que, por lo que me han contado no es tan fácil cómo podría parecer sin romper las tablas), se consigue una "grada" tan mona como esta:


Y todo el mundo contento y cómodo para ver la TV al fresquito en las noches veraniegas.

Hace mucho tiempo del "Oveja que bala...", la sección en la que os contaba las cosas chulas que las ovejitas y yo nos encontramos por la red. ¿Os acordais?


Por si os apetece repasar todas aquellas publicaciones, o si no conocíais esta sección que se publicaba los martes, podeis ver todas las entradas haciendo clic aquí. A ver si consigo revivir la sección, o crear una nueva un poco menos ambiciosa, ahora que tengo aún menos tiempo... podríamos dedicar una a los palets, no?  ¿Os gustaría?

Con BE de bonito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips