jueves, 20 de agosto de 2015

Querido Karma



Si la semana pasada os contabapor encima lo que significa la palabra karma (si no la visteis, podeis acceder haciendo clic aquí), después de los acontecimientos que llevamos en la oficina, hoy vengo a decirle algo al karma...

Querido Karma:
Últimamente tengo sentimientos encontrados contigo. Le estás dando cerita a un par de capullos cenutrios que nos estaban haciendo la puñeta... Lo malo es que nos repercute un poquito ¿sabes? Porfi, porfi... sigue haciendo tu fantástico trabajo, pero danos un respirín... que tengo a Mi. Sra Madre estresaíta perdida y necesita un descanso. Prometo dedicarte alguna entrada más en el blog y seguir siendo buena gente, que no quiero que luego vengas a hacerme pagar nada.
Tu muy sincera admiradora,
Macarena

Si teneis algo personal que decirle al karma, podeis hacerlo en comentarios. Lo mismo si le concentramos varios mensajes, los atiende antes. Aunque ahora mismo me estoy imaginando al karma como a Jim Carrey en la peli "Como Dios", en la escena en la que le llegaban todas las oraciones escritas en post its:



Espero que tengais una feliz tarde!

Con BE de bonito

1 comentario:

  1. Ay Dios. Si el Karma me hiciera caso mi vecino, su maravilloso perro y la sinfonía de ladridos nocturnos y diurnos estarían ya en otra dimensión. Pero desgraciadamente a mí el Sr. Karma nunca me ha hecho caso e ignoraba la razón. Ahora comienzo a entenderlo, sobrecarga de trabajo ;). Ánimo y que tú tengas más suerte que yo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips