jueves, 10 de septiembre de 2015

Más tablas de tallas para White Rose Kids y una donación a ACNUR

¡Hola!

Llevo dos semanas sin aparecer por aquí... Y ha sido por varias razones.

La primera y fundamental es que estamos teniendo un pico de trabajo bastante importante que no me ha permitido programar entradas nuevas... Y luego no me apetecía "robarle" tiempo a mi pequeña haciendo manualidades. Aunque algo tengo por ahí que ya os enseñaré.

La segunda es la tristemente famosa foto de Aylan, el niño sirio que apareció ahogado en un playa... Esa foto me tocó mucho. No era capaz de verla sin echar, literalmente a llorar. Me conectaba con miedo a las redes sociales, porque estaban repletas de copias de la foto, ilustraciones, textos hiperemotivos... Y yo no podía parar de llorar. Incluso sin verla, me acordaba en el coche, o en la ducha, o preparando la cena y me echaba a llorar. Como comprendereis, no estaba de humor para escribir posts positivos.

No sé... será porque ahora tengo una niña pequeña, porque muchas veces me la encuentro dormida en la misma postura en la que estaba el pequeño Aylan... el caso es que me afectó mucho.

Ahora que ya no lloro, aunque aún se me humecen más los ojos, vengo a enseñaros una cosita que he hecho hace poco y a contaros que he donado lo que he ingresado por ello a ACNUR.

Se trata de dos tablas de medidas para la ropa que hace:

 




Son en la línea de la primera tabla de tallas que hice para White Rose y que os enseñaba aquí.

EL caso es que, después de dos semanas dándole vueltas a la foto aquella... Me ha parecido una buena idea dedicarle el dinero de esta marca, que se dedica a cosas de niños... a otras cosas de niños... menos bonitas, pero mucho más importantes. No es que sea una gran aportación... Pero es la que puedo hacer ahora mismo. Y espero que sirva para algo bueno.

Desde aquí os mando un abrazo y os pido paciencia por adelantado, porque preveo que voy a estar un poco irregular en mis publicaciones.

Con BE de bonito



P.D. Con este post participo en la #148 Fiesta de Enlaces de ArteFriki

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips