sábado, 26 de diciembre de 2015

DIY: Camita de cartón


Casi dos meses hace que no escribo en el blog... pero es que no me da el tiempo para más. Supongo que a las que me leeis y teneis la suerte de tener, además de un blog, trabajo, hijos y una casa que mantener limpia, sabeis de lo que hablo...

Voy viendo que, a otras blogueras que sigo les pasa un poco un poco lo mismo... Y acaba por ser una cuestión de prioridades.  Y ahora mismo, mi prioridad es mi pequeña. No porque pase nada, ni porque haya dejado de hacer cosas... pero el tiempo que tengo por las tardes entre el trabajo y la hora de baño/cena, me gusta dedicarlo a jugar con ella, por el placer de hacerlo. Así que os iré contando las cositas poco a poco, según vaya pudiendo, sin expectativas.

Y vamos a empezar por esta camita para los peluches que he hecho:


La idea la tenía pineada como desde hace siglo y medio, pero hasta hace poco la pequeña no ha empezado a interactuar más con los peluches. Así que, ahora que Papá Noel le ha traído una sillita de paseo para los muñecos, he pensado que era el momento y he buscado la fuente original. Podeis ves el post (en inglés) aquí.

Yo he usado las medidas que ponen en este esquema (traduciéndolas a centímetros, claro):

Las medidas dan para una minicama de matrimonio en la que meter a un par de peluches. Aquí teneis a Ratatouille y al Monstruo de las Galletas haciendo la cucharita:


He de decir que me parece un poco endeble... Creo que voy a reforzarla con algo de cinta americana de o de algún color chulo, para darle un poco más de consistencia y para suavizar los bordes.

¿Qué os parece? ¿Os gusta? 

Con BE de bonito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips