miércoles, 30 de marzo de 2016

Llavero personalizado "Masha y el Oso" para el día del padre






¡¡Madre mía, qué mal voy con las publicaciones!!
He tenido a la niña con gastroenteritis... y luego nosotros, y yo con la lavadora rota! Menos mal que al final sólo ha habido que cambiar el tubo de descarga, porque ha sido espectacular, el asunto. Con todo este caos, no me ha dado tiempo a nada de nada.
Desde el Día del Padre llevo para enseñaros este llavero que le regalamos a MiSr.Esposo, junto con un libro para leer ellos dos juntos (Mi papá es el mejor), y la manualidad que trajo Vera de la guarde.
Por cierto, ¿conocéis estos dibujos de Masha y el Oso? Yo los descubrí un día por casualidad, como sugerencia de Youtube, y la verdad es que me encantan. A la niña, también, jajajaja. Lo que pasa es que sólo los encuentro en ruso. Así que... acabaremos aprendiendo ruso, jajajaja.
Un besito!


Con BE de bonito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips