¡¡Madre mía, qué mal voy con las publicaciones!!
He tenido a la niña con gastroenteritis... y luego nosotros, y yo con la lavadora rota! Menos mal que al final sólo ha habido que cambiar el tubo de descarga, porque ha sido espectacular, el asunto. Con todo este caos, no me ha dado tiempo a nada de nada.
Desde el Día del Padre llevo para enseñaros este llavero que le regalamos a MiSr.Esposo, junto con un libro para leer ellos dos juntos (Mi papá es el mejor), y la manualidad que trajo Vera de la guarde.
Por cierto, ¿conocéis estos dibujos de Masha y el Oso? Yo los descubrí un día por casualidad, como sugerencia de Youtube, y la verdad es que me encantan. A la niña, también, jajajaja. Lo que pasa es que sólo los encuentro en ruso. Así que... acabaremos aprendiendo ruso, jajajaja.
Un besito!
Estaba buscando radicalmente otro tipo de información, creo que me he encontrado con esta entrada porque aparece la palabra lavadora jajaja... Pero decir que me encanta el llavero. ¿Cuánto cuestan estas cosillas? Son monísimias para regalar...
ResponderEliminarPor cierto, Masha y el Oso le encantaban a las peques. Ahora ya se sienten demasiado mayores para verlo, ays =)
Laura
Hola me interesa el llavero que precio tiene
EliminarHola! Escríbeme a cosasconbe@gmail.com y te cuento!
EliminarPrecio del llavero por mayoreo
ResponderEliminarUna recomendación genial para hacer un regalo único y muy útil para el día del padre. Muy buen artículo, gracias por compartirlo
ResponderEliminar