miércoles, 27 de abril de 2016

Nuestra cocicinita de cartón, parte 1 : pila y vitrocerámica


No sé si os he contado en alguna ocasión que a la Princesa Punky le ha dado ahora por "jugar a las mamás". Pasea a los muñecos en un carrito, los acuesta, les da de comer... Que tiene una mamá motivada, fanática del DIY, con algo de manía a los juguetes "plasticosos" y un pelín cagaprisas sí que lo sabíais... Así que, si juntamos todo eso, nos sale 

¡una cocinita de cartón hecha en casa!






Aproveche dos cajas de archivo que tenía por casa desde tiempos inmemoriales... Haciendo un hueco para la pila y juntándolas con cinta:





Con un par de cajas de alguna compra de Amazon, hice un armarito para encima de la pila, y un grifo. La pila está forrada de goma eva y terminada con cinta americana. El grifo son dos piezas iguales de cartón (para hacerlo más gordito) y una base, todo forrado con dinta americana (cortada en tiras más finas).








Finalmente, lo he "empapelado" con papel kraft, y he hecho la vitrocerámica con goma eva negra, pintando los detalles con rotu plateado. De momento está así:


Y aquí tenemos un detalle de Hans desayunando con nuestras comiditas de madera:

 

En próximas entradas (según vaya avanzando, que esto lo voy haciendo por las noches cuando no caigo inconsciente) os enseñaré el microondas, un detalle de la vitro... Y el resto de cositas que vaya haciendo.

¿Os gusta cómo me va quedando?


Con BE de bonito

2 comentarios:

  1. ¡¡Qué chulada!!

    Estaba buscando otra clase de información sobre vitrocerámicas (trabajo en servicio técnico), pero me ha encantado leer esto.

    Gracias por esta agradable sorpresa. Lo haremos en casa con las peques.

    Un saludo,
    Gloria
    Reparación vitrocerámicas madrid

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips