miércoles, 8 de junio de 2016

Recomendación Cosmética: Kiehl's

Buenos días!!

Lo primero, deciros que este no es ningún post patrocinado (ya me gustaría a mí!), pero es que este sábado pasado ha sido el Friends and family day de Kiehl's. Y como yo soy muy de Kiehl's, aproveché que ese día hacen un 20% de descuento en absolutamente todos sus productos. Esto es lo que me compré:


  • Se trata de una BB Cream, o sea, se supone que es una hidratante con color. Esta, además, tiene un alto contenido de Vitamina C, que ayuda a unificar el tono de la piel y un factor de protección solar 50, que es el único que utilizo yo. Además, tienen un color que es para tonos de piel muy claros. Que si no, puedo parecer cualquier cosa. Yo, ahora mismo, no uso base de maquillaje, sino sólo esta BB Cream.  
  • Es un aceite seco a base de productos naturales, sin parabenos. Te das 2 ó 3 gotitas por la noche y ayuda a regenerar y reponer la piel. Y huele fenomenal!
  • Esto es lo que se llama exfoliante biológico, porque ayuda a la renovación de la piel, pero sin "rascar", como otros exfoliantes que llevan "arenilla". No tiene parabenos ni fragancia, y está hecho a base de Quínoa. Al mejorar la permeabilidad y absorción de la piel, es fantástico para dar luego cualquier tratamiento, que penetrará mejor en la piel. Yo lo uso antes del "Midnight". Como ayuda a la renovación y la piel está más sensible, hay que usar protección solar. (Y de ahí también que mi BB Cream sea con FPS 50).

Otra cosa que me encanta, pero que no compro, por su elevado precio, es la  "Creme de Corps":

Es realmente fantástica, pero la de medio litro son 50 eurazos. Compensa la de litro, pero aún así... Hace tiempo me dijo alguien que llega una edad a la que tienes que elegir entre cuidarte la cara o el culo y como yo no me dedico a ir enseñando mucho cuerpo por ahí, pero la cara si la luzco siempre... prefiero gastármelo en la cara, jajajaja.

Bueno, es un post un poquito diferente, pero como últimamente no me da la vida para mucho, he pensado que a alguna os podría interesar.

Con BE de bonito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips