miércoles, 14 de septiembre de 2016

La Leyenda del hilo rojo ... de Maripaz y Francisco.

Que no, que no... que no me he ido de vacaciones definitivas... Lo que pasa es que entre el parón veraniego y el ritmo que impone mi pitufa de 2años y medio, no me da tiempo para mucho más... Así que me resulta mucho más fácil compartir las cosas en redes sociales que escribir una entrada larga aquí en el blog.

Os iré poniendo al día cuando haga algo, pero si quereis seguirme más a menudo, podeis hacerlo en la página de facebook de Con be de  o en el Instagram de Con be de bonito.

No sé si recordareis que ya os contaba la Leyenda del Hilo Rojo, que cuenta que las personas que están predestinadas a estar juntas, se encuentran unidas por un hilo rojo invisible e irrompible... 

El caso es que hacía ya un tiempo que nadie me pedía una... Pero hace poco me contactó Maripaz, que se autodefine como "víctima de la leyenda", porque sabe quién está al otro extremo de su hilo, pero por circunstancias de la vida, el hilo se ha ido acercando y estirando durante los últimos años... hasta ahora, que por fin pueden estar juntos.

Y por eso ha querido tener plasmada la leyenda, junto con una foto de los dos:


¿Qué os parece? Y vosotrs... ¿habeis encontrado ya a la persona al otro lado de vuestro hilo?

Con BE de bonito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips