viernes, 20 de enero de 2017

Láminas 1, 2 y 3 del reto #52láminasbonitas2017

¡Buenos días!

Como ya sabeis que me gusta complicarme la existencia y no quedarme estancada, he decidido planterame el reto, similar a otros que he visto por las redes sociales, de diseñar unas láminas. Y como las cosas me gusta hacerlas a lo grande y sin anestesia, he decidido apuntar a un reto anual.

Mi idea es regalaros una lámina semanal. Voy a llamar al #52láminasbonitas2017 , y las publicaré los viernes en Instagram y Facebook. Desde un enlace que publicaré en el blog, podreis descargarla gratuitamente.

Como se me ha ocurrido tarde, esta semana vamos no con una, sino con tres! Tres láminas que, de hecho, son cuatro, porque una la he desdoblado en dos idiomas.

Lámina 1 del reto #52láminasbonitas2017 : ¡Buenos días!


¿Algun otro adicto a la cafeína en la sala? La mejor manera de dar los buenos días es, claramente, con un café en la mano. Si os gusta la lámina, podeis descargarla aquí.

Lámina 2 del reto #52láminasbonitas2017 : La Princesa Prometida / The Princess Bride

 




¡Ay! Si es que yo soy muy pero que muy friki de la Princesa Prometida... Ese Cary Elwes en mallas negras volviendo de entre los muertos en su mayoría para salvar a su amor verdadero... Eso, y lo que aportó por casualidad esta peli a mi vida, hacen que sea un must y que, siempre que me acuerde, me venga una sonrisita a la cara... El Temible Pirata Roberts diciendo "Como desees". En fin, que me pongo moñas. Tengo el libro en español y en inglés y aunque ahora lo vea todo en versión original, mis recuerdos de esta peli son en español. Así que he hecho las dos versiones. Podeis descargarla en inglés aquí, y en español aquí.

Lámina 3 del reto #52láminasbonitas2017 : ¡Galletas! (aka Cookie Monster)


Mira que me cae simpático el Monstruo de las Galletas... que creo que hasta va a ser el disfraz de Carnaval este año de nuestra pequeña pitufa! Si me animo y lo hago ya os enseñaré cómo queda´.
Mientras tanto, podeis descargar la lámina aquí.

Espero que os hayan gustado las láminas... ¡¡Veremos qué se me ocurre para la semana que viene!!

Con BE de bonito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips