Ir al contenido principal

Ideas de Regalo para el Día de la Madre

¡Hola!

Vamos a ver... que se va acercando peligrosamente el Día de la Madre y, queramos o no, pensemos o no que es un invento de los centros comerciales, siempre acabamos celebrándolo... por lo menos las que tenemos peques, porque siempre traen algo del cole.


Así que se me ha ocurrido hacer un pequeño recopilatorio de cosas que pueden estar bien... Ya hice uno hace un par de años (podeis ver aquí mis ideas de regalo para el día de la madre de 2015), pero podemos revisitarlo... y que quede claro que a mí nadie me patrocina nada... Os comparto las cosas que he visto y me han gustado o me han parecido curiosas. Salvo en el caso de las Camisetas de mi tiendita Online, claro. :-)

Auriculares inalámbricos AirPods - 157/180 €

Esto es una pijada tremenda, pero es que me han encantado... Yo no los tengo porque me resisto a gastarme el pastizal que valen para el uso que les voy a dar yo personalmente... pero si fuera en transporte público todos los días, por ejemplo, no lo dudaría... ¡es el fin de los cables enredados! 
pero para ver Netflix en el ipad cuando MiSrEsposo está viendo otra cosa, se me hacen un poco caretes, la verdad... 

Están la tienda de Apple por 180€. Y luego los he visto en PC Componentes por 159€. Y en Amazon por 157€. Supongo que, desde que yo publique esto hasta que abrais los enlaces puede haber variaciones de precio...

Algo a juego con la prole - varios precios


Este conjunto de #agotada vs # pilascargadas de Amartpalma me ha parecido lo más. Será que últimamente me veo muy identificada. Son 37€. En general en esta marca tienen unas cosas muy chulas. Hacen unos álbumes de cromos personalizados que me parecen la bomba para un cumpleaños importante o unas bodas de oro...

Luego tenéis, claro está, las camisetas de la tiendita online de Con Be de Bonito ;)

Aquí podéis ver todos los modelos de Original y Fotocopia 

 
Aquí podéis ver todas las camisetas Mini Yo

Y otras dos ideas a juego... un poco menos unisex.. Otro par de camisetas, a juego, pero esta vez con Minnie:

https://www.latostadora.com/conbedebonito/minnie_yo_letras_negras/1508756


¿Y qué tal unos zapatos a juego? Ahora que viene el buen tiempo, pueden ser unas menorquinas, unas tipo victoria, unas sandalias... En este caso puedo hablar por experiencia, porque yo tengo unas bailarinas a juego con mi pitufa mayor, y le encanta... y no os voy a engañar, a mí también. Sí, somos unas frikis con zapatos a juego, aunque si me llegan a decir en los últimos 20 años que iba a tener unos zapatos rosas brillantes y sin tacón, jamás me lo hubiera creído...

Son de Pisamonas y las podeis encontrar en tres colores aquí.

Hotel Mamá 

A ver... ¿entrais como Pedro por su casa en casa de vuestras madres? ¿O casi mejor no? Os pongo una idea para cada una de las opciones:

Llavero Hotel Mamá de Oui Oui Concept Store - 5€
Felpudo "Oye, esto no es un hotel" en Kamir - 17,90€

 

Un cuaderno para colorear



Esos de arriba son de MiaMandarina, tenéis los enlaces en las fotos... En Amazon también tenéis chorrocientas opciones si ponési "colorear". Por cierto, que de MiaMandarina también son una pasada las pegdolls y las letras scrabble... y, si la mamá en cuestión es un poco manitas, se le puede regalar un montón de material molón para hacer cosas ella misma.

Láminas, cuadernos o libros ilustrados por Ester Gili 

Esto es muy subjetivo, lo sé, pero es que me parece todo taaaaaaan bonito. Tenéis los enlaces en las fotos.
http://www.miamandarina.es/esther-gili/3488-mina-lamina-a4-esther-gili.html


http://www.miamandarina.es/nuevo/2690-cuaderno-pajaros-en-la-cabeza.htmlhttp://www.miamandarina.es/nuevo/2688-cuaderno-emperatriz-infantil.html

http://www.miamandarina.es/ilustracion-infantil/2471-palabras-de-sirena.htmlhttp://www.miamandarina.es/ilustracion-infantil/3494-el-lenguaje-de-las-olas.htmlhttps://www.pinterest.es/pin/122934264813109772/

Una chaqueta de entretiempo

Una chaqueta vaquera, por ejempo... creo que este año se llevan bordadas, aunque no estoy muy puesta... Esta de Zara me ha parecido mona:


Algo personalizado con un dibujo de los peques.

En Mr. Broc hacen manteles, bolsos, cojines, mantas... y otro montón de cosas más:

Hace poco he descubierto Kirema Jewels, que hace joyitas con los  dibujos y los autógrafos de los niños, o con el latido del corazón o las huellitas de los bebés.


Y luego está Inma Perles, que puede hacer unas pulseras o colgantes de resina con cositas que nos hayan regalado los peques. No sé a vosotros, pero a mí mi pitufa me trae un montón de "tesoritos": piedras, ramitas, flores... Inma os las puede colocar en uno de sus colgantes OVNI o en una pulsera. El precio ronda los 40€ ó 60€, dependerá un poco de lo que queráis meter en vuestra fabulosa joya personalizada, pero es cuestión de hablarlo con la artista, que es un encanto. Podéis seguirla en su Instagram

https://www.inmaperles.com/48-pulserashttps://www.inmaperles.com/collares/299-colgante-de-resina-ovni.html

Alguna frikadilla

A las que somos un poquito frikis nos encantan estas cosas... yo últimamente ando enamorada de las cosas de NH2Igual, concretamente de estas cositas.

Marco de la puerta de Friends, tanto tamaño puerta (35,90€) , como en versión llavero (9,50€).


Esta rosa de La Bella y la Bestia en su campana no me digáis que no es puro amor. Son 31€ la mini y 45€ la normal. A mí, personalmente, me encanta.

http://nh2igual.com/producto/rosa-bella-y-bestia-mini/

Y luego están los picaportes de Alicia en el País de las Maravillas, que también me parecen supersimpáticos, y también están en tamaño "real" y en su versión llavero, por 29,50€ y 9€, respectivamente.

http://nh2igual.com/producto/picaporte-de-alicia-en-el-pais-de-las-maravillas/http://nh2igual.com/producto/picaporte-alicia/

Y también os recomiendo seguir a NH2Igual en Instagram, porque va publicando todas las cosas personalizadas que va haciendo: figuras decorativas, para tartas de boda, cajitas... sus muñecos de la peli UP creo que son un exitazo (no me echéis a los leones, pero no he visto UP).

Contador físico de seguidores - 200 a 600€

Esto es una cosa que también le he visto a NH2Igual en sus publicaciones :-)
Si la mamá en cuestión es youtuber o autónoma y tiene algún negocio al que le pueda venir bien tener seguidores en alguna red social, esto me parece genial, aunque bastante carete: entre 200 y 600€, nada menos.

Al investigar, este que veis arriba es el que mejor me ha parecido. Es de LaMetric , cuesta 200€ y es un reloj inteligente que se puede sincronizar con un montón de aplicaciones distintas. Te dice si tienes nuevo correo, si te entra una llamada, el tiempo que hace fuera... además de sincronizar el número de seguidores con las redes sociales, a través de apps:



  • Este de Flapit es multiplataforma, conecta con 11 redes sociales y tiene 6 dígitos, cuesta la friolera de 450€. Lo tenéis aquí.

  • Estos son de Smiirl. uno por red social. Podeis encontrarlos aquí, y cuestan 300€ el de 4 dígitos y 450€ el de 7.Baratitos, vaya.


  • Estos son de CounterFans: 299€ el de Facebook, 310€ los de Instagram y Twitter y 380€ uno personalizado. Enlace aquí.

Bueno, y con esto yo creo que ya tenemos un montón de ideas, que ya es suficientemente largo el post... ya me diréis si os sirve de inspiración, si os gustan las ideas o si os han regalado algo de la lista.







Con BE de bonito

Comentarios

Entradas populares de este blog

Freebie: Rutina de Limpieza

Hola! ¿Qué tal va ese veranito? ¿Estamos ya de vacaciones? Yo aún no, pero ya me escaparé. Si antes os digo que nunca me animo a hacer mi propio plan de limpieza... antes tengo que desdecirme. No sé... creo que el hecho de ponéroslo por escrito me picó un poquito. Así que me decidí a hacerme un pequeño planning para repartirme las tareas de  casa entre los días de la semana, y así no darme el palizón dominical. Y este es el resultado: Así, a primera vista, parece que el domingo me lo sigo pasando acoplada al mocho, pero nooooooo , sólo tengo que poner y tender una lavadora y, mientras tanto, hacer una de las tareas alternas, que hay días que son más rollo (horno, microondas y campana... PUAAAAAJJJJ!!) y otros, mucho más facilitos (no hay tantos radiadores y rejillas del aire acondicionado, las lámparas e interruptores no dan tanto trabajo...) y fregar baños y cocina (10 minutillos).  Sigo trabajando, pero menos. Y además, como que con un plan, se lleva mucho mejor. Ademá

DIY: Orejas de gato en goma eva (con plantilla)

¡¡¡Miaaaaauuuuuu!!! Lo primero de todo, que sepais que me da una vergüenza tremenda... Ya sabeis que no suelo poner fotos mías por aquí, pero es que me parecía que quedaban tan monas estas orejas de gatito, que no he podido resistirme. Pero como de la niña no voy a poner ninguna foto, pues no me queda otra que modelar yo. Ya os contaba hace poco cómo hice el disfraz de gato para nuestra peque en el primer carnaval que ha celebrado (el año pasado era pequeña y no me animé a disfrazarla, entre otras cosas por falta de tiempo).  El caso es que quedé pendiente de explicaros un poco mejor cómo se hacían las orejas, así que, el mismo martes de carnaval, cogí mi plantilla y monté un par de orejas extra para la abuela de la criatura, que se apunta a un bombardeo. Así, íbamos las tres disfrazadas y pintadas de gato, y echamos un rato muy divertido. Necesitamos goma eva de dos colores, tijeras, un par de horquillas y pegamento de contacto. Lo primero es dibujar las

Muebles Lufe: mi experiencia y opinión

¡Hola! A ver, lo primero, recomiendo leer la opinión hasta el final, ¿¿de acuerdo?? Tengo pros y contras y no me gustaría que os quedarais a medias... y con una impresión que no es.   Os cuento: hará como cosa de un año, empecé a ver recomendaciones y opiniones varias en algunos blogs sobre la empresa Muebles Lufe . Todo eran alabanzas: madera maciza y certificado de sostenibilidad, precios (muy) competitivos (comparables a los suecos ), y hecho aquí en España... la única pega era que sólo venden online, de manera que no se podían ver y tocar (con lo tocona que soy yo) los muebles físicamente... Bueno, y que hay que montarlas uno mismo, pero eso también pasa con según qué muebles suecos, y los compramos todos. Total, que como a la pitufa se le estaba quedando ya pequeña la cuna, estuvimos barajando opciones, visitando tiendas... y como en casa tardamos bastante en tomar decisiones, la abuela de la criatura se nos adelantó y compro ella una cama nido de LUFE para la ha