Ir al contenido principal

Regalos para peque de 4 años

Y ya, para terminar con el tema y a raíz del post del cumpleaños de la pitufa y de aquel otro que escribí con ideas de detalles para cumple que no sean golosinas, se me ha ocurrido poneros algunas ideas de regalo que a mi peque, con 4 años, le molan y que tenemos o hemos estado mirando.

Disfraz

En nuestro caso, a la pitufa le encantan las princesas Disney... sobre todo las eternas Hermanas Congeladas (en casa llamamos así con mucha guasa a Elsa y Anna de Frozen), La Sirenita, Rapunzel y Bella.

Bella de Disney Store, 50€
Estos de Pettigirl en Amazon, por 15€ -20€, son realmente fabulosos.


Y además acabo de descubrir, al poneros el enlace, que tienen bañadores de sirenita. Muero!

Tres piezas por 12 -13€, tallas 2 a 10 años, en distintos colores y Tres Piezas por 15€, tallas 4 a 7 años, en distintos colores:

https://www.amazon.es/Pettigirl-Ba%C3%B1ador-Disfraz-Princesa-Pantalones/dp/B072FRN826/ref=sr_1_1?s=toys&srs=7155363031&ie=UTF8&qid=1525946015&sr=1-1&th=1https://www.amazon.es/Pettigirl-Sirena-Conjuntos-Maiden-Trajes/dp/B071ZF9827/ref=sr_1_2?s=apparel&srs=7155363031&ie=UTF8&qid=1525946013&sr=1-2&th=1


Y también en versión bañador (11-14€) que, no nos engañemos, es mucho menos espectacular, pero mucho más práctico:
https://www.amazon.es/Pettigirl-Ba%C3%B1ador-Disfraz-Princess-Sirena/dp/B01DP6KXY8/ref=lp_7155363031_1_6?srs=7155363031&ie=UTF8&qid=1525945989&sr=8-6

Hay una versión con aleta de plástico y todo, pero ya me parece too much. Y luego están las toallas. Esta es infantil, y tenéis la oficial de Disney por 20€ y una de Amazon por 18€. También versión tiburón. Os pongo los enlaces en las fotos:

https://www.disneystore.es/toalla-con-capucha-infantil-la-sirenita-427268253632.htmlhttps://www.amazon.es/Algod%C3%B3n-Encantador-Ponchos-encapuchados-toalla/dp/B072174PQN/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1525337724&sr=8-3&keywords=toalla%2Bsirena&th=1


Y la de adultos... que no me la compro porque me da vergüenza gastarme 28€ en una toalla que voy a usar 4 veces, pero me parece lo más, jajajaja:
https://www.disneystore.es/toalla-aleta-la-sirenita-oh-my-disney-427268253977.html
Es de Disney Store y cuesta 28€.

Accesorios para los disfraces

Personalmente, me han encantado estos (los tenemos los dos):

Conjunto de zapatos y joyas de princesa de Toy Planet, por 15€

Collar Roba Voces de Úrsula (La Sirenita) de Disney Store, 15€.

Libros

Otro clásico de casa, donde los haya... aunque la pitufa es titular de un carnet de biblioteca, y todos los meses cogemos prestados 6 libros, siempre cae alguno de regalo, porque le encanta "leer" (que le leamos, en este caso). Yo creo que en cierto Corte Inglés me conocen ya, porque paramos todas las semanas durante nuestro paseo del domingo por la tarde, a ver libros. Es una parada que la pitufa no perdona.

Para este cumple, nos hemos hecho con este:

https://www.amazon.es/gp/product/383695057X/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

Se trata del libro de la primavera. Y tiene varias escenas de la vida cotidiana, con un montón de detalles. Es genial para aprender vocabulario, tanto del día a día como específico de la primavera. Además, hay uno por cada estación del año, y todos muestran las mismas escenas (una casa, una estación, una plaza de un pueblo...), pero cada uno con las caraterísticas de esa época del año.

https://www.amazon.es/Winter-Wimmelbuch-Rotraut-Susanne-Berner/dp/3836950332/ref=pd_sim_14_3?_encoding=UTF8&pd_rd_i=3836950332&pd_rd_r=ef7beb25-5b7f-11e8-b950-715abe9fe725&pd_rd_w=PBmf7&pd_rd_wg=87YDv&pf_rd_i=desktop-dp-sims&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=487331406966941006&pf_rd_r=M6DQ38ZX1CMEYX6YYDP4&pf_rd_s=desktop-dp-sims&pf_rd_t=40701&psc=1&refRID=M6DQ38ZX1CMEYX6YYDP4 https://www.amazon.es/Herbst-Wimmelbuch-Rotraut-Susanne-Berner/dp/3836951010/ref=pd_bxgy_14_img_3?_encoding=UTF8&pd_rd_i=3836951010&pd_rd_r=e634bc5e-5b7f-11e8-ab71-0f574a95a1bd&pd_rd_w=sIazd&pd_rd_wg=o8C2M&pf_rd_i=desktop-dp-sims&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=7681436520001791875&pf_rd_r=31THQ756615JDYC8TQ2T&pf_rd_s=desktop-dp-sims&pf_rd_t=40701&psc=1&refRID=31THQ756615JDYC8TQ2T https://www.amazon.es/Sommer-Wimmelbuch-Rotraut-Susanne-Berner/dp/3836950820/ref=pd_bxgy_14_img_2?_encoding=UTF8&pd_rd_i=3836950820&pd_rd_r=de354f51-5b7f-11e8-8691-995bc5449c4c&pd_rd_w=rUJEX&pd_rd_wg=hgTFO&pf_rd_i=desktop-dp-sims&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=7681436520001791875&pf_rd_r=16W003ZG7ZMHEBS7WXWM&pf_rd_s=desktop-dp-sims&pf_rd_t=40701&psc=1&refRID=16W003ZG7ZMHEBS7WXWM 

Os he dejado los enlaces en cada una de las imágenes. Son en alemán (las pocas palabras que hay escritas, como los rótulos de las tiendas o los letreros de la estación), pero también los tenéis en español, creo. Y también hay para la noche y el día.
Nosotros iremos comprando el resto de las estaciones. La verdad es que me parecen fantásticos para aprender tanto vocabulario, como las estaciones. Podemos explicar qué tipo de ropa lleva la gente y por qué (cambios de temperatura), qué les pasa a las plantas y los animales, así como situaciones cotidianas (medios de transporte, herramientas y utensilios...). Os dejo un detalle de la misma escena en tres estaciones:




Y luego están estos libros personalizados de Wonderbly que me encantan:


En el primero, enseñamos a los niños la fecha de su cumpleaños, y aprenden cuántos días tiene un mes, cuántos meses tiene un año... y el año de su nacimiento. Y el mensaje de fondo es que lo importante es que se crece día a día, no el día del cumpleaños en sí.

El segundo enseña las letras de su nombre al peque de forma graciosa.

Ambos son con rimas simples, muy apañados para leer en alto. Si los queréis con 5€ de descuento, podéis acceder haciendo clic aquí. Teóricamente a mí tb me dan 5€, pero como ya los tengo, no lo usaré... así que no me llevo nada... únicamente es por si os interesa a vosotros el descuento.

Espero que os gusten las ideas y que os sirvan de inspiración, ya me contaréis.


Con BE de bonito

Comentarios

Entradas populares de este blog

Freebie: Rutina de Limpieza

Hola! ¿Qué tal va ese veranito? ¿Estamos ya de vacaciones? Yo aún no, pero ya me escaparé. Si antes os digo que nunca me animo a hacer mi propio plan de limpieza... antes tengo que desdecirme. No sé... creo que el hecho de ponéroslo por escrito me picó un poquito. Así que me decidí a hacerme un pequeño planning para repartirme las tareas de  casa entre los días de la semana, y así no darme el palizón dominical. Y este es el resultado: Así, a primera vista, parece que el domingo me lo sigo pasando acoplada al mocho, pero nooooooo , sólo tengo que poner y tender una lavadora y, mientras tanto, hacer una de las tareas alternas, que hay días que son más rollo (horno, microondas y campana... PUAAAAAJJJJ!!) y otros, mucho más facilitos (no hay tantos radiadores y rejillas del aire acondicionado, las lámparas e interruptores no dan tanto trabajo...) y fregar baños y cocina (10 minutillos).  Sigo trabajando, pero menos. Y además, como que con un plan, se lleva mucho mejor. Ademá

DIY: Orejas de gato en goma eva (con plantilla)

¡¡¡Miaaaaauuuuuu!!! Lo primero de todo, que sepais que me da una vergüenza tremenda... Ya sabeis que no suelo poner fotos mías por aquí, pero es que me parecía que quedaban tan monas estas orejas de gatito, que no he podido resistirme. Pero como de la niña no voy a poner ninguna foto, pues no me queda otra que modelar yo. Ya os contaba hace poco cómo hice el disfraz de gato para nuestra peque en el primer carnaval que ha celebrado (el año pasado era pequeña y no me animé a disfrazarla, entre otras cosas por falta de tiempo).  El caso es que quedé pendiente de explicaros un poco mejor cómo se hacían las orejas, así que, el mismo martes de carnaval, cogí mi plantilla y monté un par de orejas extra para la abuela de la criatura, que se apunta a un bombardeo. Así, íbamos las tres disfrazadas y pintadas de gato, y echamos un rato muy divertido. Necesitamos goma eva de dos colores, tijeras, un par de horquillas y pegamento de contacto. Lo primero es dibujar las

Muebles Lufe: mi experiencia y opinión

¡Hola! A ver, lo primero, recomiendo leer la opinión hasta el final, ¿¿de acuerdo?? Tengo pros y contras y no me gustaría que os quedarais a medias... y con una impresión que no es.   Os cuento: hará como cosa de un año, empecé a ver recomendaciones y opiniones varias en algunos blogs sobre la empresa Muebles Lufe . Todo eran alabanzas: madera maciza y certificado de sostenibilidad, precios (muy) competitivos (comparables a los suecos ), y hecho aquí en España... la única pega era que sólo venden online, de manera que no se podían ver y tocar (con lo tocona que soy yo) los muebles físicamente... Bueno, y que hay que montarlas uno mismo, pero eso también pasa con según qué muebles suecos, y los compramos todos. Total, que como a la pitufa se le estaba quedando ya pequeña la cuna, estuvimos barajando opciones, visitando tiendas... y como en casa tardamos bastante en tomar decisiones, la abuela de la criatura se nos adelantó y compro ella una cama nido de LUFE para la ha