Ir al contenido principal

Idea de regalo y decoración: Mixtiles


¿No os pasa que ya no tenéis fotos? Digo físicamente...

Desde que tenemos móviles que hacen fotos cada vez mejores, las memorias de nuestros dispositivos están llenas, pero vamos dejando de sacar fotos en papel. Y os lo dice una friki de los álbumes de fotos... Tengo contratado un plan de almacenamiento en la nube, copia de seguridad en iCloud y en Amazon, en el Black Friday me compré un nuevo disco duro externo... pero ¡ni una foto en papel desde hace 3 años! Hace un par de años, aún sacaba ratos para hacer álbumes de Hoffman, que me encantan, pero ya ni eso. Es más, ni siquiera encuentro un rato para sacarlas en papel y enmarcarlas! Voy a intentar poner remedio al tema de los álbumes, sacando algunos.

Pero mientras tanto, hace poco me he encontrado con una APP que te imprime las fotos desde el móvil listas para colgar. Es una cosa muy sencilla: van montadas en un foam negro, y llevan por detrás una cinta de doble cara, para poder pegarlos y despegarlos de la pared. Como son tan ligeros, con pegarlos así se quedan bien sujetos, no hace falta agujerear las paredes.

   
Y me animé a probar sacando un par. Y, vistas las dos primeras... ¡otras 20 más!  Algunas para mi casa, otras para casa de mi madre, y algunas de las niñas para regalar a mi suegra estas Navidades. 

Esta muy bien, por ejemplo, para sacar las fotos que tienes en tu galería de Instagram. O las que no tienes, como en mi caso. Como no cuelgo fotos de las niñas en redes sociales (solo aquellas en las que no se les reconoce), he aprovechado para sacar algunas de mis favoritas.

Os cuento cómo funciona, porque a mi me ha gustado mucho, y seguiré sacando más. Y os dejo un par de consejos y cosas que me he dado cuenta yo:
  • Primero instalas la aplicación en el móvil desde APP Store o Google Play y das permiso para acceder a las fotos de tu móvil. (Si usais este enlace que os pongo, os harán un 10% en el primer pedido y a mí me regalarán un cuadro :) ) - EDITO, solo para que lo sepáis... a mí ya no me regalan más cuadros, porque han eliminado esa promo... pero probad igualmente, si os hacen el descuento, bienvenido sea 🤷🏼‍♀️
  • Es importante saber que el tamaño de las fotos montadas es de 20 x 20 cm, cuadradas. Y no hay otros formatos. Cada uno cuesta 10€ y el envío es gratuito. 
  • Seleccionas las fotos que quieres sacar en cuadro. OJO: Las que no tienen suficiente calidad se ven oscuras y no se pueden seleccionar, para que no te lleguen impresas fotos borrosas, de mala calidad. Si quieres sacar alguna de una captura de pantalla, o una que te han enviado por whatsapp, y no se ve bien, tendrás que pedirle a quien te la envió, que te la pase en mejor calidad, por mail. 
  • Yo recomiendo, antes de seleccionar las fotos en la aplicación, hacer un duplicado. Por lo menos, así me funciona muy bien a mí con IOS. Voy viendo las fotos en mi galería y, la que quiero sacar le doy a exportar/crear duplicado. Y así las tengo todas juntas al final de la galería. Y, además, si quieres sacar dos copias de la misma foto (por ejemplo, para regalar una), tienes que duplicarla.
  • En la aplicación se puede ajustar el encuadre y el tipo de "marco" que quieres, y ves cómo va a quedando. Si tu foto es en color, y la quieres en blanco y negro, tienes que guardar una copia de la imagen en B&N en tu teléfono y usar esa, porque la apli no permite quitarle el color. 
  • Una vez que las tienes seleccionadas y encuadradas, haces el pedido. Metes una dirección de entrega, un método de pago y, si lo tienes, un código de descuento. Si no has usado mi enlace para descargar la app, puedes usar mi código: 248F5XDR . Insisto, a mí ya no me dan nada, pero si os hacen a vosotros el descuento, eso que os lleváis 😊
  • Una vez que has pagado, te mandan un mail diciéndote la fecha aproximada de llegada. En mi caso todas las veces me dijeron que llegaban en 10 días, pero han tardado la mitad. 
Os lo comparto porque me ha gustado mucho, tanto para mí, como para regalar... y #compartiresdeguapas , como diría La Vecina Rubia. Espero que os sirva!

 Besos,

Con BE de bonito

Comentarios

  1. Supongo que no llevan cristal? Me imagino el cuadro de tela..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no! La foto va impresa sobre papel fotográfico mate, y montada sobre un foam, no lleva nada encima.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Y en paredes con gotele, ¿Se pegan bien?

    ResponderEliminar
  4. Al no tener cristal...¿pierden color o calidad con el tiempo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imagino que sí. Te puedo decir que, los primeros que pedí yo, fueron hace un año y medio, y aún están perfectos. Eso sí, donde yo los tengo, no les da la luz del sol directamente, por ejemplo. Entiendo que lo lógico es que, más tarde o más temprano, acaben perdiendo color... al fin y al cabo, no dejan de ser una impresión 🤷🏼‍♀️

      Eliminar
  5. Hola, ahora estan a 9 euros cada uno, así que han bajado un euro el precio. Voy a pedir.

    ResponderEliminar
  6. Qué marco recomiendas en una pared blanca? Las he cogido en sencillo pero no sé si serán más bonitas en zen o en clasico, qué te parece,?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí, personalmente, me gusta el simple, sin nada. De elegir alguno, para una pared blanca, cogería como mucho el vivo (recuadro negro). Creo que el resto le van a restar protagonismo a la foto… además de que se verán algo más pequeñas.

      Eliminar
  7. Y en paredes con gotelé se pegan bien??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Freebie: Rutina de Limpieza

Hola! ¿Qué tal va ese veranito? ¿Estamos ya de vacaciones? Yo aún no, pero ya me escaparé. Si antes os digo que nunca me animo a hacer mi propio plan de limpieza... antes tengo que desdecirme. No sé... creo que el hecho de ponéroslo por escrito me picó un poquito. Así que me decidí a hacerme un pequeño planning para repartirme las tareas de  casa entre los días de la semana, y así no darme el palizón dominical. Y este es el resultado: Así, a primera vista, parece que el domingo me lo sigo pasando acoplada al mocho, pero nooooooo , sólo tengo que poner y tender una lavadora y, mientras tanto, hacer una de las tareas alternas, que hay días que son más rollo (horno, microondas y campana... PUAAAAAJJJJ!!) y otros, mucho más facilitos (no hay tantos radiadores y rejillas del aire acondicionado, las lámparas e interruptores no dan tanto trabajo...) y fregar baños y cocina (10 minutillos).  Sigo trabajando, pero menos. Y además, como que con un plan, se lleva mucho mejor. Ademá

DIY: Orejas de gato en goma eva (con plantilla)

¡¡¡Miaaaaauuuuuu!!! Lo primero de todo, que sepais que me da una vergüenza tremenda... Ya sabeis que no suelo poner fotos mías por aquí, pero es que me parecía que quedaban tan monas estas orejas de gatito, que no he podido resistirme. Pero como de la niña no voy a poner ninguna foto, pues no me queda otra que modelar yo. Ya os contaba hace poco cómo hice el disfraz de gato para nuestra peque en el primer carnaval que ha celebrado (el año pasado era pequeña y no me animé a disfrazarla, entre otras cosas por falta de tiempo).  El caso es que quedé pendiente de explicaros un poco mejor cómo se hacían las orejas, así que, el mismo martes de carnaval, cogí mi plantilla y monté un par de orejas extra para la abuela de la criatura, que se apunta a un bombardeo. Así, íbamos las tres disfrazadas y pintadas de gato, y echamos un rato muy divertido. Necesitamos goma eva de dos colores, tijeras, un par de horquillas y pegamento de contacto. Lo primero es dibujar las

Muebles Lufe: mi experiencia y opinión

¡Hola! A ver, lo primero, recomiendo leer la opinión hasta el final, ¿¿de acuerdo?? Tengo pros y contras y no me gustaría que os quedarais a medias... y con una impresión que no es.   Os cuento: hará como cosa de un año, empecé a ver recomendaciones y opiniones varias en algunos blogs sobre la empresa Muebles Lufe . Todo eran alabanzas: madera maciza y certificado de sostenibilidad, precios (muy) competitivos (comparables a los suecos ), y hecho aquí en España... la única pega era que sólo venden online, de manera que no se podían ver y tocar (con lo tocona que soy yo) los muebles físicamente... Bueno, y que hay que montarlas uno mismo, pero eso también pasa con según qué muebles suecos, y los compramos todos. Total, que como a la pitufa se le estaba quedando ya pequeña la cuna, estuvimos barajando opciones, visitando tiendas... y como en casa tardamos bastante en tomar decisiones, la abuela de la criatura se nos adelantó y compro ella una cama nido de LUFE para la ha