... o eso decía Forrest Gump, en aquella famosa película.
A mí últimamente me están tocando muchos bombones de poco dormir, y uno de catarro que me tiene muy tiradilla. También he vuelto a tejer, unos gorritos de unicornio monísimos para las niñas. La peque no se entera mucho, pero a la mayor ahora mismo le flipan los unicornios... así que está encantada. A ver si le coso las orejas al pequeño y os los enseño los dos. Y otros dos que tengo que hacer en breve para regalar.
También he conseguido sacar un ratito para subir a la tiendita online otro de los diseños de cine que hice para un reto en septiembre. Concretamente el de Forrest Gump, claro. Así que ahora, se pueden comprar en la Sección Con C de Cine camisetas y otras prendas con el banco y la caja de bombones de nuestro amigo Forrest.
He de decir que hasta ahora no había puesto en bolsas de tela ninguno de los diseños, porque no terminaba de verlos... pero este de Forrest y el de Harry Potter, que también lo he subido en formato bolsa, me parece que quedan súper chulos. Ahora que parece que nos estamos concienciando en lo de no usar bolsas de plástico (a la fuerza ahorcan, que diría aquel), está bien llevar una bolsita de tela en el bolso, por si compras algo... He de decir que yo tengo dos, una del Tiger y otra con un print de leopardo de colores terriblemente hortera, así que creo que voy a cambiar alguna por la de Forrest o por la de Potter, pero creo que las voy a personalizar...
No sé si ponerle "Cosas de Muggles" o "Bolsa de Comprá Mágica" ¿Qué os parece?
Comentarios
Publicar un comentario