Y... como no toda iba a ser ganchillo en esta vida, y este blog es tan ecléctico como yo, que para eso es mío, os cuento que me pasa lo de siempre, que si no "me obligo", no dibujo. Así que he pensado que voy a hacer, según vaya sacando un ratito, una serie de dibujos a partir de fotografías de Instagram.
La que veis arriba es la primera que he hecho. Ayer, según se me ocurrió la idea. Porque yo soy así. Porque yo lo valgo, como dirían las famosas en los anuncios de cosméticos.
Me busqué una foto chula de alguien que suponía que le iba a gustar... y me puse a dibujarla. La parte guay del asunto es que, si te apetece, puedo hacerte una así, a partir de una de tus fotos de Instagram. Sólo tienes que mencionarme en una foto tuya (@conbedebonito), y añadir el hashtag #quieroundibujoconbedebonito. Entre las fotos, elegiré las que me gusten, o me llamen la atención, de manera especial, y las dibujaré en mi estilo.
IMPORTANTE: No voy a dibujar todas las fotos, ni mucho menos. Elegiré las que yo quiera, y las dibujaré cuando y cómo me apetezca. No tiene por qué ser un retrato, ni salir tú... ¡sorpréndeme!
Las iré compartiendo en Instagram.
Comentarios
Publicar un comentario