martes, 14 de enero de 2014

#AutumnFun. Revisión Final

 

Buenos días!!

Aquí estoy con la revisión final del AutumnFun... con un resultado un poco desastroso, la verdad... Sólo 6 objetivos conseguidos de 15. Por lo menos he encontrado un inquilino para el loft... supermajo! Y voy superbien de peso en el embarazo, y participé en la NaviDad de Mucho Más Que Dos!

No sé por qué (aparte del trabajo, claro), pero últimamente no llego a todo lo que me gustaría. La parte positiva es que, cuando no llego, no me estreso, jajajaja. Así que la cebolla confitada, el plástico mágico  y los DIY de Pinterest tendrán que esperar... Y no ha habido manera de hacer regalos DIY para Reyes.

Por lo menos, en los objetivos "a medias", no voy mal... Es decir, no he salido a paser con Ele, ni he hecho Pilates de nuevo... pero sí que he vuelto al gym. Y, pese a que las negociaciones con Mi Sr. Esposo son duras, ahora mismo solo tenemos 2 nombres en la lista... dentro de poco podré empezar a llamar a la bebita por su nombre! Y espero tener terminadas las mantitas para cuando ella llegue, jajajaja.  Aparte de eso, lo único que queda es lo del perrito, que no depende de mí, así que... 

Con esto doy por terminada mi participación en el AutumnFun. Sospecho que, las cosas a medias, iré sacándolas adelante poco a poco, así que ya os las iré contando, ok??

Besitos y no os olvidéis de visitar a las demás participantes!!

5 comentarios:

  1. Vaya un otoño! pero por lo menos hemos conseguido cosas jajaja ... Me gusta tu frase de "cuando no llego, no me estreso" creo que debería robártela! Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Animo!! tu fuiste una de las que más objetivos te marcaste!! No está naaaaada mal!!
    Quien es Otto?? yo también tengo un perro q se llama así!! un bulldog ingles ;P
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. A veces escribimos lo que nos gustaría que pasase o lo que deberíamos hacer en lugar de "decidir" que es lo que vamos a hacer antes de comprometernos. Como dice Noe, te marcaste una cantidad de objetivos que cualquiera no llega mari!!!
    En muchas ocasiones es una mezcla entre aturullamiento mental y falta de organización, súmale a eso el embarazo y tienes un cocktail de imposibilidades tremendo!!
    Siempre estás a tiempo de retomar cositas más adelante como lo de las mantas por ejemplo.
    Ánimo preciosa! espero ver esos DIY por aquí pronto.
    un beso,
    Lou

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor de toda esta lista, sin duda, es haber aprendido a no estresarte si no llegas. Si no se puede no se puede, y punto.
    La cosa no ha ido tan mal entonces ¿no? Y si están a la mitad algunas cosas es porque llegarán a terminarse pronto, asi que ánimo!
    ¡Cómo me gusta tantos embarazos a mi alrededor! ¡Es genial! No porque quiera yo uno eh? jeje Pero es taaan bonito
    Un beso guapa!
    Eli

    ResponderEliminar
  5. No esta nada mal, además estando embarazada aun tiene más merito porque por lo menos para mi es una epoca en la que cuesta centrarse.
    Muchas gracias por participar, ha sido un lujo tenerte.
    Un saludo, Lorena.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips