Ir al contenido principal

#AutumnFun. Revisión Final

 

Buenos días!!

Aquí estoy con la revisión final del AutumnFun... con un resultado un poco desastroso, la verdad... Sólo 6 objetivos conseguidos de 15. Por lo menos he encontrado un inquilino para el loft... supermajo! Y voy superbien de peso en el embarazo, y participé en la NaviDad de Mucho Más Que Dos!

No sé por qué (aparte del trabajo, claro), pero últimamente no llego a todo lo que me gustaría. La parte positiva es que, cuando no llego, no me estreso, jajajaja. Así que la cebolla confitada, el plástico mágico  y los DIY de Pinterest tendrán que esperar... Y no ha habido manera de hacer regalos DIY para Reyes.

Por lo menos, en los objetivos "a medias", no voy mal... Es decir, no he salido a paser con Ele, ni he hecho Pilates de nuevo... pero sí que he vuelto al gym. Y, pese a que las negociaciones con Mi Sr. Esposo son duras, ahora mismo solo tenemos 2 nombres en la lista... dentro de poco podré empezar a llamar a la bebita por su nombre! Y espero tener terminadas las mantitas para cuando ella llegue, jajajaja.  Aparte de eso, lo único que queda es lo del perrito, que no depende de mí, así que... 

Con esto doy por terminada mi participación en el AutumnFun. Sospecho que, las cosas a medias, iré sacándolas adelante poco a poco, así que ya os las iré contando, ok??

Besitos y no os olvidéis de visitar a las demás participantes!!

Comentarios

  1. Vaya un otoño! pero por lo menos hemos conseguido cosas jajaja ... Me gusta tu frase de "cuando no llego, no me estreso" creo que debería robártela! Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Animo!! tu fuiste una de las que más objetivos te marcaste!! No está naaaaada mal!!
    Quien es Otto?? yo también tengo un perro q se llama así!! un bulldog ingles ;P
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. A veces escribimos lo que nos gustaría que pasase o lo que deberíamos hacer en lugar de "decidir" que es lo que vamos a hacer antes de comprometernos. Como dice Noe, te marcaste una cantidad de objetivos que cualquiera no llega mari!!!
    En muchas ocasiones es una mezcla entre aturullamiento mental y falta de organización, súmale a eso el embarazo y tienes un cocktail de imposibilidades tremendo!!
    Siempre estás a tiempo de retomar cositas más adelante como lo de las mantas por ejemplo.
    Ánimo preciosa! espero ver esos DIY por aquí pronto.
    un beso,
    Lou

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor de toda esta lista, sin duda, es haber aprendido a no estresarte si no llegas. Si no se puede no se puede, y punto.
    La cosa no ha ido tan mal entonces ¿no? Y si están a la mitad algunas cosas es porque llegarán a terminarse pronto, asi que ánimo!
    ¡Cómo me gusta tantos embarazos a mi alrededor! ¡Es genial! No porque quiera yo uno eh? jeje Pero es taaan bonito
    Un beso guapa!
    Eli

    ResponderEliminar
  5. No esta nada mal, además estando embarazada aun tiene más merito porque por lo menos para mi es una epoca en la que cuesta centrarse.
    Muchas gracias por participar, ha sido un lujo tenerte.
    Un saludo, Lorena.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Freebie: Rutina de Limpieza

Hola! ¿Qué tal va ese veranito? ¿Estamos ya de vacaciones? Yo aún no, pero ya me escaparé. Si antes os digo que nunca me animo a hacer mi propio plan de limpieza... antes tengo que desdecirme. No sé... creo que el hecho de ponéroslo por escrito me picó un poquito. Así que me decidí a hacerme un pequeño planning para repartirme las tareas de  casa entre los días de la semana, y así no darme el palizón dominical. Y este es el resultado: Así, a primera vista, parece que el domingo me lo sigo pasando acoplada al mocho, pero nooooooo , sólo tengo que poner y tender una lavadora y, mientras tanto, hacer una de las tareas alternas, que hay días que son más rollo (horno, microondas y campana... PUAAAAAJJJJ!!) y otros, mucho más facilitos (no hay tantos radiadores y rejillas del aire acondicionado, las lámparas e interruptores no dan tanto trabajo...) y fregar baños y cocina (10 minutillos).  Sigo trabajando, pero menos. Y además, como que con un plan, se lleva mucho mejor. Ademá

DIY: Orejas de gato en goma eva (con plantilla)

¡¡¡Miaaaaauuuuuu!!! Lo primero de todo, que sepais que me da una vergüenza tremenda... Ya sabeis que no suelo poner fotos mías por aquí, pero es que me parecía que quedaban tan monas estas orejas de gatito, que no he podido resistirme. Pero como de la niña no voy a poner ninguna foto, pues no me queda otra que modelar yo. Ya os contaba hace poco cómo hice el disfraz de gato para nuestra peque en el primer carnaval que ha celebrado (el año pasado era pequeña y no me animé a disfrazarla, entre otras cosas por falta de tiempo).  El caso es que quedé pendiente de explicaros un poco mejor cómo se hacían las orejas, así que, el mismo martes de carnaval, cogí mi plantilla y monté un par de orejas extra para la abuela de la criatura, que se apunta a un bombardeo. Así, íbamos las tres disfrazadas y pintadas de gato, y echamos un rato muy divertido. Necesitamos goma eva de dos colores, tijeras, un par de horquillas y pegamento de contacto. Lo primero es dibujar las

Muebles Lufe: mi experiencia y opinión

¡Hola! A ver, lo primero, recomiendo leer la opinión hasta el final, ¿¿de acuerdo?? Tengo pros y contras y no me gustaría que os quedarais a medias... y con una impresión que no es.   Os cuento: hará como cosa de un año, empecé a ver recomendaciones y opiniones varias en algunos blogs sobre la empresa Muebles Lufe . Todo eran alabanzas: madera maciza y certificado de sostenibilidad, precios (muy) competitivos (comparables a los suecos ), y hecho aquí en España... la única pega era que sólo venden online, de manera que no se podían ver y tocar (con lo tocona que soy yo) los muebles físicamente... Bueno, y que hay que montarlas uno mismo, pero eso también pasa con según qué muebles suecos, y los compramos todos. Total, que como a la pitufa se le estaba quedando ya pequeña la cuna, estuvimos barajando opciones, visitando tiendas... y como en casa tardamos bastante en tomar decisiones, la abuela de la criatura se nos adelantó y compro ella una cama nido de LUFE para la ha